CAPITULO 53

139 23 53
                                    



—¡Ah, Ah!... mgh, si...si — Jungkook gemía al tiempo que Taehyung le lamia sus rosados y erectos pezones! La Mano del castaño jalaba los cabellos negros de su alfa. Movía las caderas en busca de algo de fricción, las caricias de su novio lo estaban volviendo loco.

Después del examen— El cual por cierto fue extremadamente estresante y cansado— Habían decidido ir todos juntos a tomar algo y pasarla bien, y eso hicieron, fueron a comer algo y tomar un helado, sin embargo, mas tarde, todos se fueron por su lado y la pareja terminó en la casa de Taehyung — Mas precisamente en la habitación de este — Besándose y como leyeron al principio ese beso escalo proporciones bastante grandes.

Y calientes.

—Tae... ya...por favor...

—¿Por favor que? — Descaradamente el Alfa llevó una de sus manos al pantalón de su Omega, metió la mano por la parte de enfrente y comenzó a acariciar la erección por encima de su ropa interior.

—Te...te necesito dentro de mí ya, no te hagas el chulo — Jungkook blanqueo los ojos cuando los largos dedos de su novio se dirigieron a su parte trasera. Introdujo su dedo medio y comenzó a estimularlo.

—Estas muy mojado — Le susurro con su voz más profunda posible — ¿Estas así por mí? ¿mm? — Añadió otro dedo a la tortura — Contéstame, bonito.

—S...si, si... ¿por quien más? ¡ahhh! — Gritó cuando Tae le mordió uno de sus pezones.

—No me contestes así, amor. — Le dijo con advertencia — O no te daré lo que quieres. — ¿Cuándo Taehyung se había vuelto tan desvergonzado?

—Lo...lo siento, mi amor, por favor... — El tono del Omega cambio a uno coqueto y hasta inocente. — ¿Qué no ves que estoy estresado y necesito mimos de mi Alfa?

—Cuando lo pides así... — Taehyung beso delicadamente los labios rojos y apetecibles de su Omega. Se apartó un poco solamente para quitar por completo los pantalones y la ropa interior de su novio. Jungkook se apresuró a ayudarle con su ropa. Bajó de un solo movimiento pantalón y ropa interior. — Tan ansioso. — Sonrió de lado el Alfa.

—Ya te dije, es tu culpa, tuya y de tu gran pene, ahora ven aquí — Lo jaló por los brazos para hacerlo caen encima de el — Ya me embarazaste, ahora te haces cargo de mis hormonas.

Y es que desde que el Omega había quedado encinta, las hormonas de Jungkook estaban alocadas, tenía ganas de tener sexo casi todo el tiempo, además de recibir mimos de su Alfa, ya que aun no estaban enlazados, esta necesidad se sentía más fuerte aún.

—Está bien — Dijo con fingida resignación — Besó su vientre, aquel lugar en donde su pequeño cachorro se desarrollaba — Tapate los ojos hijo, no quiero que veas esto.

—Taehyung, no digas esas cosas o la excitación se me va a pasar. — El castaño se quejó, Tae se rio en su piel.

—Yo me encargo de que eso no suceda. — La lengua tibia del Alfa se paseo por las ingles del Omega, dejando saliva y soplando su aliento deliberadamente para provocarle más placer. Alineo su erección, comenzó a penetrarlo lenta y tortuosamente. —¿Esto es lo que querías? ¿mm? Tan necesitado.

—¡Ah, ah... si! — El Omega dobló las piernas, enterró sus plantas en el colchón, Taehyung terminó de penetrarlo y ambos soltaron un suspiro. — Muévete, por favor. —Jungkook posó sus manos en las nalgas del Alfa para invitarlo a moverse dentro y fuera de él.

—Tus deseos son ordenes para mí. — Comenzó a deslizarse fuera de él, para después hacerlo dentro. Fuera, dentro, fuera. El Omega se aferró a la espalda de su Alfa, mientras Taehyung lo convertía en un desastre.

AMOR FORTUITO [K.TH+J.JK] [ADAPTADA]Where stories live. Discover now