CAPITULO 7

224 50 29
                                    


Vaya retroceso, “genial, Jeon”, pensaba el castaño, le había gritado a Taehyung solamente porque no pensaba igual que el, pero es que el Omega estaba cansado de escuchar lo mismo una y otra vez, aunque tampoco es que fuera la culpa del Alfa, seguramente le dio un ataque de asma en cuanto el castaño salió de su habitación sin mirar atrás, y lo peor es que no habían terminado los deberes.


Entonces hizo lo único que sabía debía de hacer. Llamarlo para “disculparse” o algo así le diría, ya lo pensaría en el momento. Primero se cambio de ropa y una vez más cómodo se tiró en su cama para llamarlo, esperaba que le quisiera responder.


Timbro muchas veces antes de que él respondiera.

Jungkook― Se escucho un resoplido al otro lado de la línea, el Omega sintió escalofríos.

―Taehyung― El aludido también sintió algo raro. ― Perdona mi arrebato ¿sí? Yo… bueno no sé qué sucedió, ¿podrías? ― Dejó la pregunta al aire.

No, no tienes que disculparte…yo fui el tonto… y grosero, tienes razón yo que se lo que ellos…pa-pasen―Cuando dijo el pelinegro mencionó aquello el estomago del Omega se apretó al sentir que en ello lo incluía a él. Y tal vez así era.


―Ok, ambos somos tontos ― Jungkook puntualizo y una risita se escuchó del otro lado de la línea.


Me parece justo. ― Otro silencio se hizo en la llamada, pero de nuevo uno nada incomodo, ambos resoplaron algo tranquilos. ― ¿Entonces seguimos…seguimos siendo compañeros de estudio? ― El alfa pregunto un tanto temeroso de que todo se haya ido al demonio.

―Por supuesto, ya nos hemos disculpado, así que mañana iré como lo hemos estado haciendo, ¿te parece?


Me parece perfecto, como tu digas. ― Jungkook sonrió satisfecho, amaba cuando la gente se rendia ante el y sus encantos.


―Así lo haremos entonces, nos vemos mañana, bye. ― No había nada mas que tratar, no había nada mas porque seguir en la llamada.


Bye, descansa. ― El Alfa tenía esa sonrisa cuadrada cuando finalizaron la llamada.
Después de la llamada Taehyung se sentía mucho mejor que cuando el Omega abandono su casa sin siquiera terminar la tarea ni mucho menos despedirse.


Se sentía muy tonto por lo que había dicho, de todas maneras ¿Quién era el para juzgar así a la gente?, ¿no era eso lo que me tanto daño le había hecho? Que lo juzgaran sin siquiera conocerle y lo etiquetaran a un “Nerd” como los populares y los chicos que preferían las fiestas a sus estudios tanto le habían llamado, sin embargo, el sintió raro cuando él Omega se puso tan vehementemente a defender a los modelos como si él castaño fuera uno de ellos, pareciera que lo había insultado a él. Fue raro todo.


Se acostó en su cama recordando la hora que pasaron viendo el show, había sido horrible el programa, pero ver al Omega emocionándose por lo que hacían fue genial, Taehyung lo comparaba a el estreno de alguna película importante de los libros que leía, o como ver ganar el premio nobel de algún científico emblemático para él. Y tal vez la comparación era tonta y dispar, porque un programa de modelaje no tendría tal vez el mismo significado si preguntabas a los estudiosos del mundo, sin embargo, Jungkook tenía razón en algo; cada cosa tiene su valor, no importa lo que sea, siempre y cuando luches por ello. Y taehyung había aprendido algo nuevo en su vida. Y no es como que el no supiera aquello, pero jamás había estado cerca de ese mundo que tanto lo aborrecía y repudiaba, Jungkook le estaba enseñando algo nuevo.



Y ahí estaba el alfa, pesando en el Omega bonito, con sonrisa de conejito. Solamente habían pasado 2 días de hacer tarea juntos y él no podía sacarlo de su mente. Se tallo la cara con desesperación, sabía que, aunque el gustara del Omega, este jamás le haría caso. ¿Por qué lo haría? Es decir, el Omega mas hermoso de toda la cuidad (y si preguntaban para Tae el mas hermoso del mundo) ¿se fijaría en él? Claro que no, eso solo pasaba en las películas y dramas.


Entonces la duda le persistía al Alfa, ¿Por qué de pronto Jungkook comenzó a hablarle? Una alarma le saltaba en su interior, sin embargo, todo aquello se iba al demonio en cuanto el chico le sonreía o simplemente le dirigía la palabra.


―Pero si eres idiota, Taehyung ― Se regañó así mismo dándose un golpe en la frente. Su celular lo sacó de sus pensamientos, sonrió al ver el nombre en el aparato. ― ¡Hyung!

― ¿Cómo esta mi lentudo favorito? ― Yoongi, el amigo mas longevo de Taehyung como siempre apareciendo cuando mas lo necesitaba.


―Como siempre, ya sabes ― El Omega peliplata resoplo al otro lado de la línea, ya que el sabía de todos los maltratos que recibía su amigo, tanto de los estúpidos alumnos de la escuela, como de su propio padre. ¿y como no hacerlo? Yoongi era el amigo mas cercano de Tae, sus madres habían crecido juntas en su antigua ciudad, sin embargo, la familia de Yoongi residía en Daegu, mientras la familia de Tae había emigrado a Seúl cuando su padre comenzó a tener éxito en sus negocios. Sus caminos se habían separado, pero ellos jamás dejaron de hablar, o juntarse cuando podían. Se llamaban así mismas almas gemelas.


Bueno, ¿adivina qué? ― El mayor tenia una voz de emoción, Tae se sentó en su cama esperando la respuesta ― Me expulsaron de mi colegio.


―Hyung, pero eso es malo ¿Qué hiciste esta vez? ― Tae gimió cuando escucho la noticia, eso era algo típico de su amigo, no era la primera vez que sucedía, Yoongi era un imán para los problemas.

¿Es que uno no puede libremente ejercer su sexualidad?, mi novio y yo estábamos dándonos amor y bueno, ya sabrás. El punto es que mi madre ha decidido que me aleje un poco de Daegu, y tu madre le ha dicho que puedo irme contigo a Seúl ― Taehyung se emociono demasiado cuando escucho la noticia. ― Solo antes tengo que ir a un estúpido campamento para chicos problemas, pero en un par de semanas estaré contigo.


―Dejando a un lado el porque vienes, es genial, Hyung. Estudiaras conmigo como antes. ― El pelinegro no podía estar más feliz.


Así es, en fin, ya te di la noticia. Me iré a hacer unas cosas, te hablo cuando vaya para allá. ― Se despidieron y el Alfa se encontraba demasiado emocionado por ello.


--------------------------------------
Su cuerpo sudaba y temblaba, aquellas imágenes de nuevo en su cabeza, el Omega quería despertar, pero no podía. Se encontraba corriendo por un sendero sin rumbo fijo. Un gruñido lo hizo girarse hacia su costado, trago duro cuando un lobo enorme y negro lo miro, le mostró los colmillos y Jungkook casi se muere ahí mismo del susto. Pero en lugar de hacer eso, se acercó con las piernas temblorosas, levanto su mano hacia la enorme cabeza del lobo, quien se alejo un poco por instinto, sin embargo, cuando el castaño intento nuevamente esta vez se dejó acariciar.


Omega


Alfa….


























AMOR FORTUITO [K.TH+J.JK] [ADAPTADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora