CAPITULO 49

149 29 39
                                    



El ruido constante del zapato del Omega en el piso del consultorio ya tenía con los nervios de punta al Omega mayor, pero lo dejó estar porque entendía que la situación no estaba para ponerse violento o ser tan él. Miró las manos entrelazadas de la pareja de adolescentes junto a él. Mentiría si no deseara algo como eso.

—Yo... bueno antes de que se enojen y así, tengo que decirles que...probablemente pude haberle dicho a alguien más que...bueno esta situación. — Yoongi suspiró pesadamente.

—¿Qué?... ¿a quie... — Jungkook se puso más blanco de lo que era. Se quedó a media frase cuando vio que llegaban tres personas.

—Kookie — Jimin llegó hasta el Omega castaño para abrazarlo. — Estoy muy molesto porque no fui la primera persona a la que le dijiste esto. ¿Yoongi? ¿De verdad?

—Me ofende mucho — El peli menta entré cerró los ojos para ver al rubio, quien le sonrió burlón de vuelta. El mayor tragó saliva.

—Lo siento... no quería...

—Ya, está bien, no es momento para esto. — Jin también abrazó al Omega menor. — ¿Cómo te sientes?

—Muy nervioso, tengo miedo Hyung. — Se permitió por primera vez en todo su tiempo de amistad, aferrarse a Jin y llorar. De verdad que esta nueva etapa de su amistad era mucho mejor de lo que se esperaban.

—Mentiría si te dijera que se por lo que estas pasando, pero no lo sé. — Jungkook se limpió la lagrima que resbalaba por su mejilla. — Pero si te diré que sea cual sea tu decisión, nosotros vamos a estar aquí para apoyarte ¿bien?

—Todos. — Dijo Namjoon sonriéndole, ellos no eran grandes amigos, apenas si habían hablado un par de veces, pero sabía que el Omega castaño era importante para Taehyung y para Jin. Y no hay nada que Nam no hiciera por su Omega.

—Gracias, Hyung. — Jungkook se sorbio la nariz. — Y a ti — Abrazó a Yoongi, quien, aunque hizo cara de fastidio le acaricio la espalda y nuca con cariño.

—Veo que tenemos mucha audiencia. — Dijo la mamá de Yoongi, la doctora Min Jihyu. Tae la abrazó. — Hola, Taetae, mira nada mas en lo que andas metido.

—Tía ¿podrías no decirle nada a mis padres? No aún.

—No te preocupes, sabes que no puedo decir nada, mi ética profesional me lo impide, y aunque son mis amigos mas queridos, eso no me corresponde a mí. Primero veamos si tu Omega de verdad esta encinta.

—¿podría ser que no? — Jungkook se limpió las lágrimas.

—Claro, siempre puede haber un falso positivo, no es muy común, sin embargo, puede suceder. Así que entremos al consultorio.

—Mamá ¿podemos entrar con Jungkook? — Yoongi verbalizó lo que todos querían, incluyendo a la pareja que la miraban esperanzados.

—Seguro, así sirven de mucho apoyo a los posibles futuros papás. — Todos respiraron profundamente dándole ánimos al Omega y alfa a entrar. Una vez ahí la doctora pidió a Jungkook se cambiara de ropa para ponerse la bata con la que sería mucho más fácil realizar el ultrasonido.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
AMOR FORTUITO [K.TH+J.JK] [ADAPTADA]Where stories live. Discover now