Sinopsis

86 11 16
                                    

Princesa Analís Deutsche​ Andaluz (Nathalia), era hermosa en su interior y exterior, creció rodeada de comodidades y amor, hija única; su madre murió de una enfermedad a los pocos años de tenerla; su padre, la cuidó y protegió y tiempo después se casó con una mujer que tenía dos hijos. Esta mujer la maltrataba al junto de su hijo mayor dentro de su propia casa y no la dejaba salir.

Siendo aún pequeña, tuvo una mala experiencia, y quedó traumada; esa pesadilla se repetía casi en todos sus sueños. Gracias a su segundo hermanastro pudo irse a casa de sus abuelos y allí concluir la primaria. No pudo quedarse mucho tiempo, sus abuelos murieron años despues, uno tras  otro. Luego de eso se fue a vivir a otro lugar con la ayuda de su tío Esteban hermano pequeño de su padre, terminó allí la secundaria y entró a la universidad.

El tiempo pasaba y no volvió a saber más de su hermanastro, aquel niño casi adolescente que estuvo con ella cuando más sola se hallaba, aunque era una niña, aprendió a admirarlo y verlo como su ángel, el cual, fue el único bueno con ella; ¿Dónde estará?, Ya debía haberse convertido en un elegante joven.

Ya en la universidad se encontró con un joven muy bien parecido, el cual le hacía recordar a alguien, pero no sabía de donde...

Entrar a la universidad y conseguir trabajo, eran dos de sus propósitos principales y la mejor manera de prepararse y ganar tiempo para su venganza segura.

No estaba interesada en el amor, pero conocer a Lanoy le hizo pensar lo contrario, ya que cayó en una trampa de amor y fue entonces que cayó definitivamente en sus alas.

Por otro lado Dante (Lanoy), se enamora de Nathalia y teme demostrarle su amor por una promesa a una chica en el pasado, pensaba buscarla y aclarar las cosas, pero sin saber que esa misma chica la tenía a su lado, se enamoró e irremediablemente cayó en sus alas.

¿Sera cosa del destino? ¿Podría ser aquel a quien tanto añoraba? ¿Se volverían a encontrar un día? ¿Estarían juntos otra vez? ¿Quién tendrá la decisión final?

Cayendo en tus AlasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora