Capítulo 7.-

24 8 30
                                    

Mejores Amigos para Siempre

El lugar donde nos encontrábamos, estaba rodeado de árboles, flores rosadas, moradas y debajo del puente por el que atravesamos, un hermoso y apacible lago pasaba, el cual dividía las dos partes como si estuviésemos en otro mundo.

Entre voces y risas, cada uno comió su helado, hablando animadamente de todo un poco, clases, metas, el futuro, trabajos, entre otras cosas. Luego en un momento Leslie y Marcos desaparecieron, seguro teniendo algún momento intimo por ahí.

Lanoy tenía su mirada fija en algo lejano, entonces aproveché, me tiré en el césped de espaldas y cerré los ojos. Me sentía tan bien en ese lugar, por primera vez, después de tanto tiempo, sentía un poco de tranquilidad. De pronto sentí algo a mi lado, muy cerca de mí, sentía que me contemplaban y lentamente abrí los ojos. Era él, mi corazón nuevamente comenzó a latir muy rápido al mirar esos ojos color miel que inspeccionaba todo mi cuerpo. Entonces pasó su mano por mi cara y me dijo:

- Nathy, eres muy linda, además, me encanta tu olor, tienes una frescura natural. Quiero que siempre seamos amigos.

- Gracias, está bien le dije, siempre seremos los mejores amigos – le respondí. Me sentí feliz por ello, pero otro lado de mi, sentía tristeza ya que mi corazón empezaba a verlo de otra manera.

- ¿Sabes?, no llevamos mucho tiempo de conocernos, pero, para mí, es como si nos conociéramos de antes, eres alguien especial para mí, y siempre estaré ahí para ti, te cuidaré y protegeré. Mañana iremos a ver el departamento que vas a rentar.

- Ok, tú me avisas, muchas gracias por todo –le dije- con lágrimas en los ojos. Tú también eres especial para mí.

Lanoy decidió pasar por donde Maggie nuevamente a ver, que le querida decir. Me dijo que lo esperara en el auto.

Ya estaba desesperada, cuando de repente se abrió la puerta del auto, y entró con el rostro decaído como cargado de preocupación.

- ¿Qué te pasa? – le pregunté- ¿ocurre algo malo?, soy tu amiga, puedes confiar en mí. Posé mi mano encima de la de él.

- Esta heladería es mía, la compré con mi dinero, la he mantenido en secreto, solo mi madre y mi hermano lo saben. Hace unos días al parecer mi hermano mayor, vino, entró a mi oficina, abrió la caja fuerte, sacó dinero y no me dijo nada. De ese dinero, le pago a los empleados y la mercancía necesaria. En realidad, no entra mucho dinero, hago esto para mantener la alegría de muchos niños de este lugar. Los vendo a bajos precios – me dijo con tristeza.

- Waoooo, eres muy bueno, no había conocido esa parte tuya, aunque en realidad no tenemos tanto tiempo se conocernos, y ¿dónde vive tu hermano?, es increíble-le dije.

- Él vive en Inglaterra con mi madre, mi padre murió hace muchos años, luego ella se casó con otro hombre que también murió. Mi hermano se ha quedado a su lado; tengo mucho tiempo que Salí de casa y no he vuelto- me dijo.

Pasé mis manos por su mejilla y le dije:

- Lo siento. Yo también vivía en Inglaterra, mi madre después de tenerme, murió de una enfermedad, luego mi padre se casó con una mujer que tenía dos hijos y poco tiempo después murió; me fui a vivir con mis abuelos y también murieron, es por lo que decidí venir a vivir aquí, e ir a la universidad. Solo me comunico con el único tío que tengo a veces, no tengo a nadie más – le dije.

- Es muy triste lo que te ha pasado; pero, ahora me tienes a mí, mejor dicho, nos tenemos el uno al otro, ya que no contamos con nadie más aquí-me consoló.

Un abrazo de amigos acompañó esas palabras. Además de una mirada profunda y una sincera sonrisa.

- Vamos a casa, ya es tarde, gracias por escucharme, amiga mía –me dijo. Y dio arranque al coche. Yo le respondí con una sonrisa y un pulgar arriba.

Llegamos a casa pasadas las siete de la tarde, de verdad fue un día fantástico. Preparé algo de cenar para mis amigas y yo, y luego, me di un largo baño. Mañana será sábado y no iré a ningún lado durante la mañana, organizaré el pequeño closet que tengo y luego en la tarde Lanoy me llevará a ver el departamento, aunque le están haciendo algunos arreglos y en un mes estará listo y podré mudarme.

Ya tengo ocho meses con las chicas y pienso que ellas necesitan más privacidad, yo tengo muchas cosas y la habitación compartida es muy pequeña. Aunque vivamos a cierta distancia, pero los fines de semana y en la universidad nos podemos encontrar. Pensando me quede dormida.

El reloj marcaba las 9:00 de la mañana, decidí levantarme, ya las chicas estában despiertas, habían preparado café y desayuno. Entre al baño, hice mis necesidades, me duché y luego me puse una camiseta y pantalones anchos para estar en casa y fui a la cocina para desayunar.

Me sentía diferente, algo en mi había cambiado, ya no me sentía sola. Las chicas hacían sus deberes, Leslie organizaba sus cosas y Ami, lavaba.

- Nathy, gracias por el regalo, me encantó –dijo Ami con rostro alegre.

- De nada, somos amigas, y cualquier cosa que necesites aquí estaré- sacare algunas cosas que tengo en una maleta, por si quieres algo, ahí están. Puedes tomar la maleta y todo lo que haya en ella, y si Leslie también quiere...

- Claro que sí, ¡gracias amiga! -me dijeron al unísono las dos.

- Más tarde iré con Lanoy a chequear el departamento, aunque solo podre mudarme en un mes, si en realidad me gusta- les dije.

- Amiga, ayer los vi a ti y a Lanoy muy cercanos, ¿algo hay por ahí? - me preguntó Leslie.

- No, solo somos amigos - le respondí.

- Lanoy es bueno, y es lindo, ¿no te gusta? - dijo Ami.

- Sí, me gusta, no te voy a mentir, a principio lo odiaba, era muy molestoso, pero al pasar el tiempo he empezado a sentir algo diferente por él – les dije.

- Creo que tú también le gustas a él, vi cómo te miraba- dijo Leslie.

- No lo creo, solo somos amigos, él no me ve de otra manera, eso creo... - les dije sin más.

- Si te gusta, conquístalo, puedes hacerlo más fácil porque son amigos. Además, no he escuchado que tiene novia - me dijo Ami. Algo que me dejó pensando.

Tenía una gran oportunidad, quizás podría ganarme su amor, ya que yo no le era indiferente, aunque sea como amiga, por ahora...

Me desayuné y a sacar cosas; pero antes saqué todo lo del almario, debía comenzar una nueva vida, nueva imagen, aunque todavía no era el momento de aparecer la verdadera yo. Uuuu, yo misma me tenía miedo, debía comenzar a trazar mi plan. Será fuerte y secreto.

___________________________________________________________________________

Hola chic@s.  

¿Cómo están?

Hoy es miércoles, lo prometido es deuda aqui esta el nuevo capítulo, cargado de emociones.

Espero les guste. Voten por mi y denle "Me gusta"

Muchísimas Gracias

Besos robados.

Aini_m.

Cayendo en tus AlasWhere stories live. Discover now