Capítulo 20 2da. parte.

13 5 3
                                    

Preparativos Graduación de Lanoy. -

Llegó la hora de salir del trabajo, llamé un taxi y me fui al departamento, no me sentía de humor para cocinar, así que, pedí un servicio de pollo y papas fritas. A los pocos minutos me lo trajeron, comí, me di un baño y me senté en una pequeña oficina que tenía acondicionada en el departamento, no era muy fanática de navegar por internet, pero, no tenía nada que hacer por el momento, así que decidí navegar un poco.

Quería buscar más opciones de casas y casi me da un infarto cuando veo una foto de Lanoy en una página del periódico local con su amiga Alexandra en la cual decía: "El gran empresario joven, dueño de la empresa TURISMAR, por fin decidió dejar la soltería y comprometerse, con su amiga de la infancia".

Mis ojos se abrieron como platos, fue muy grande mi sorpresa y me preguntaba... ¿dueño de TARISMAR?, pero esa es la empresa de turismo en la cual trabajo, no puede ser, él nunca me ha dicho nada, y más aún ¿comprometido? ¡increíble!

Un dolor inmenso atravesó mi pecho, no podía respirar ¿cómo puede ser posible? ¿cómo pudo engañarme de esa manera? Ahora recuerdo lo que me dijo Leonardo cuando hablé del dueño de la compañía en cuanto a mi oficina, ¡te sorprenderás me dijo!, de verdad me he llevado una gran sorpresa.

Me duele que no haya confiado en mí, que no me haya dicho nada de que él era el jefe, me duele que se comprometa con esa tipa; pero debo investigar si eso es cierto antes de ponerme a juzgar y hacer conjeturas, llamaré a Leonardo. Tomé mi celular y... del otro lado Leonardo contesta:

- ¿Hola Nathy cómo estás?

- No estoy bien Leonardo, ¿has visto las noticias en el diario? – le pregunté. ¿Búscalo y dime qué tan verdadero es?

- Espera, déjame chequear-me contestó.

- No puedo creer que no me hayas dicho que Lanoy era el dueño de la compañía –le dije.

- Entiendo que estas enojada Nathy, pero el no quiso decirte para que no te sientas sugestionada y puedas aceptar el trabajo – me dijo.

- Se supone que es mi amigo, debió decírmelo, me siento muy mal; además, supuestamente se ha comprometido – le dije.

- Eso del compromiso no es verdad Nathy, quizás porque siempre los ve juntos en diferentes lugares, ya han inventado tal cosa – me dijo.

- Puede ser –le dije- pero, está bien, hablamos luego.

- Ah, Nathy –me dijo Leonardo. Mañana no tienes que venir al trabajo, puedes descansar, ya que es la graduación de Lanoy.

- Ok, está bien, gracias Leo.

Colgué la llamada y decidí recostarme hasta la hora de salir con Leslie de compras.

Desperté porque sonaba el timbre de la puerta incesantemente. Me levanté de un tiro y abrí. Era Leslie.

- ¿Qué pasó Nathy? –me dijo- Tengo media hora tocando la puerta, me espetó como una pantera.

- ¡Qué energía es esa, vale!, estaba dormida, déjame cambiarme de ropa -le dije.

He decidido que ya no voy a llorar más por nadie, de ahora en adelante cambiaré mi forma de ser, de vestir, de caminar, para pronto tener una vida nueva. Me vestí casual me hice una coleta, tomé mi bolso y salimos del departamento, Marcos nos esperaba abajo.

Llegamos a la tienda, solo estaba ahí para acompañar a Leslie y para despejar mi cabeza un poco, ya que, yo tenía algunos vestidos que no había tenido la ocasión de usarlo.

Me concentré en ayudar a Leslie, esta iba de un lugar a yo solo opinaba; hasta que se decidió por uno color beige con tirantes pequeños y pequeñas cuentas al frente, unos zapatos a juego y otras cosas más, yo no había escogido nada y ella se dio cuenta de ello.

- ¿Qué sucede Nathy?, no has comprado nada –me dijo.

- No te preocupes querida, no hay necesidad, tengo algunos en casa que no he tenido la oportunidad de usarlos- le dije. Me miró con ojos muy abiertos.

- ¿Qué dices?, Mañana es una ocasión muy especial y debes ir muy bien vestida –me dijo. Y discúlpame amiga, pero si es como los que siempre usas... no te los recomiendo –continuó- además sabes que si vas ha acompañar a Lanoy...

- Para decirte la verdad, tengo uno bonito, además tengo algunas joyas que eran de mi madre que puedo usar –le dije- si quieres puedes vestirte en mi departamento y después nos vamos juntas a la graduación.

Volteó los ojos en señal de no creer y luego me dijo:

- Oh, ok, está bien, si tú lo dices, iré y nos iremos juntas, amiga.

- Leslie, ¿no me crees verdad?, ya lo verás mañana, crees que no tengo buen gusto... -le dije.

- Si, te creo está bien Nathy –lo dijo no muy convencida.

Leslie pagó, luego de salir de ahí, cenamos de camino al departamento. Me llevaron más tarde al departamento. Para la hora que llegué al departamento ya eran las 8 de la noche.

Llamé al abogado de mis padres, que decidió seguir siendo mi abogado, le dije de la casa que quería comprar, la quería en una playa, en la cual estaría tranquila durante el tiempo que desaparezca para cumplir mi venganza. Tomé mi celular y le marqué de inmediato:

- Hola hija ¿cómo estás? - una voz me respondió del otro lado.

- Me estaba recordando, y la verdad no necesitas comprar una casa –me dijo.

- ¿Porqué? –le pregunté extrañada.

- Porque en las afueras de california, hay una casa bastante grande y bonita que era de tu madre, cuando ella venía a california se quedaba ahí, está cerca de la playa, es como la quieres –me dijo. Esa casa ahora es tuya, lo dice el testamento de tu madre.

- ¿De verdad? –le pregunté. Necesito ir a verla, ¡qué bien!

- Tengo las llaves, cuando quieras podemos ir, está a una hora de aquí. –me dijo. Además, hay un viejo carro que ella utilizaba, puedes cambiarlo por otro si quieres.

- Ocúpate de eso tío- Así le decía- cualquier cosa me avisas –le dije. Puedes dejar el carro ahí en la casa.

- Ok, me encargaré de eso y te avisaré en unos días- me dijo.

- Ok tío, cuídate mucho, bye.

Colgué el celular, me tiré en mi cama, quería descansar, necesitaba estar relajada y bella para mañana, era la graduación de Lanoy. No quería ninguna sorpresa... pero, ¿Qué podía pasar?

_____________________________________________________________________________  

Fin del capítulo

Hola.

Disculpen la tardanza, espero que estén tod@s bien.

Deseo que les guste.

Trataré de subir el próximo lo mas pronto posible.

Su voto es importante para mi.

Les quiero.

Besos robados.


Cayendo en tus AlasWhere stories live. Discover now