Capitulo 13

13 6 4
                                    

                                                                                     Confesiones

Lanoy y Leonardo.-

Después de deja a Nathy en su casa, decidí llevar a Leonardo a su departamento, este quedaba próximo al mio y y a dos cuadras del que Nathy se mudaría pronto; por ahora yo estaba viviendo en una de mis casas en el centro de California a unos minutos de Stanford, pero tengo pensado mudarme al departamento lo mas pronto posible, para cuidarla de cerca, aunque, no quiero presionarla e invadir su privacidad.

Había estado en la tarde en la oficina, aunque ahora, estoy de vacaciones pero tenia que arreglar algunos asuntos, todavía no me decido a decirle a mi mejor amiga que soy el dueño. Nathy... no se como describir a esta personita tan especial, y no se como es capaz de hacer que las personas que la conozcan se apeguen tanto que no quieran dejarla ir aún siendo el primer dia de conocerla. Pude ver eso esta tarde, como se aferraban a ella.

Cuando la vi hoy, me di cuenta de que de verdad estoy enamorado de ella, no puedo dejarla ir, aunque a la verdad soy un poco egoísta, ya que aun tengo asuntos que arreglar del pasado, tengo que encontrar primero a la princesa, pero ha pasado tanto tiempo, tengo que encontrarla, aunque solo se que se llama Analís, recuerdo recuerdo su pelo rubio como el sol, ojos azules como el mar, labios rojos, su piel blanca como la leche, era hermosa, aunque era una niña, pero sé que después que han pasado tantos años, seguro es aún más hermosa. Tengo que encontrarla primero antes de hablar con Nathalia.

Leonardo me miró, no había pronunciado una palabra, pero rompió el hielo y me dice.

- Lanoy, la verdad te quedaste corto al describir a Nathalia, es una persona realmente asombrosa -me dijo.

- Siii lo es - le dije- por algo es mi mejor amiga. No se como cabe tanta dulzura y simpatía en una sola persona -le recalqué.

- Es muy inteligente, hoy se echó a esos dos grupos en el bolsillo, no pensé que lo manejaría también, sin ninguna complicación -me dijo- ¿sabes que hoy compró agua y refrescos para los turistas con su propio dinero?, aún sabiendo que la empresa no tiene esas cosas pautadas.

- ¿Ella hizo eso?, es muy solidaria, pero la verdad no se como ella puede arreglárselas para sobrevivir, no cuenta con ninguna ayuda particular y hace muchos gastos, no quiere recibir mi ayuda -le dije- a veces es tan misteriosa y siento que me oculta algo.

- Quizás no, ella es muy transparente -me dijo Leonardo- Además, una pregunta ¿Lanoy, te gusta Nathalia?, dime la verdad, soy tu amigo casi hermano y nos conocemos desde pequeños.

- Pues la verdad, si, me gusta mucho – le dije- pero no quiero que ella lo sepa, ella solo me ve como su mejor amigo, y no quiero que si se entera de lo que siento por ella deje de hablarme, no lo soportaría; tengo que encontrar a ya sabes quien, y después a ver que pasa.

- Pues apresúrate amigo, para que no aparezca alguien y se la lleve - me dijo- Ya que ella es como un imán que atrae, a pesar de como es aún así es una chica muy sexi... - me dijo.

- Tú no harías eso Leonardo ¿Verdad?-le dije.

- ¿Estás loco Lanoy?, tu eres mi mejor amigo, y a ella a pesar de yo ser su jefe la veo como una hermanita. Aunque la verdad es difícil contenerse, con ella....

- Ah, ¿qué dices?-le dije.

- Jajajajajaja, es broma, no te enojes- me dijo Leonardo con una carcajada- ¿Estas celoso?, debes controlarte porque en su trabajo ella compartirá y conocerá con muchas personas, entre ellos muchos chicos de muchos lugares, y no podemos descartar que alguno de ellos pueda gustarle.

Lo miré con desagrado, no podía creer que me estuviera diciendo todas esas cosas, me dolían, me desesperaban y calaban el corazón, no puedo imaginarla con alguien mas, abrazándola, besándola, ufffffffff, no es posible.

- Por cierto, mañana ella va ha decorar la oficina -me dijo Leonardo- Ella dice que al parecer la persona que usaba esa oficina era frió y un cascarrabias- me lo dijo con burla- pero claro ella no sabe que era tu oficina, ya que tú no has escogido el momento para decirle que eres el dueño de la empresa, no se qué esperas en realidad - me recalcó nuevamente. ¿Le vas a ayudar?

- Si, le dije que la ayudaría - le contesté. No sé cómo ni cuándo lo hizo creo que hizo un crédito para comprar todo. Por otro lado, por ahora no quiero decirle que soy el dueño para que no se sienta incómoda, más adelante lo haré.

- Ok, todo lo dejas para después, espero no te tarde mucho-me dijo.

- Espero que la cuides mucho, ya que estas mas cerca de ella, ¿ok?-

- Ok, ¡a sus ordenes jefe! – me dijo. A lo que esbocé una carcajada. Este chico... la verdad lo quiero mucho, como un hermano, a pesar de que es dos años mayor que yo, pero nos llevamos bien.

Continuamos en silencio y unos minutos después dejé a Leonardo en su departamento, nos despedimos con un hasta mañana y luego partí a mi casa, vivía como a unos 20 minutos de allí.

- Mañana será un día interesante -pensé. Continué mi camino hasta llegar a casa.  Fué un gran día el de hoy, un día mas que gano cerca de ella. Mi Nathy.

_____________________________________________________________________________

Hola

Capítulo corto.

Espero que les guste.

Dale un me gusta y  un voto.

Muchas gracias.

Besos robados.


Cayendo en tus AlasWhere stories live. Discover now