Capítulo 6

36 10 35
                                    

                                                             De Compras/ Combo completo

Tomé mi celular y llamé a Lanoy, levantó la llamada con solo un timbrazo, al parecer ya la estaba esperando, le dije que nos encontraríamos en la tienda Forever, en una hora, ya que Marcos su mejor amigo y novio de Leslie, nos esperaría ahí también. Empezamos a prepararnos, me vestí con un jean, una blusa color melocotón holgada pero bella y sandalias; sin olvidar un toque de mi colonia favorita.

Pasados cuarenta y cinco minutos, ya estábamos frente a Forever, la tienda estaba a media hora caminando de la casa. Leslie no pudo esperar a llegar y se adelantó con una carrera para caer en los brazos de marcos.

Lanoy miró la acción y me miro de reojo y yo no puede evitar una sonrisa, a lo que expuse:

- Waag, -con cara de asco-, demasiada miel- les dije. Y todos esbozaron una sonora sonrisa.

- Ya te tocará, entonces a ver qué dices- me dijo Leslie.

- Yoooo????, eso nunca, ¿estás loca?, no creo en el amor- Le contesté. Di la media vuelta y entré con paso firme. Todos me siguieron.

- Nosotros iremos para el área de los hombres y ustedes vayan por su lado – dijo Lanoy. Pero con una broma Leslie no se quedó tranquila, a lo que contestó:

- Nosotras podemos ayudarles, tenemos mejor gusto, ¿Qué les parece? –dijo Leslie.

- Pues no, vete tranquila cariño, cuando terminemos las buscamos – le dijo Marcos.

- Ok, me rindo- le respondió- ¡Hombres!, Vamos Nathy.

Con pasos rápidos nos dirigimos a área de lencería primero, por si los hombres vienen por nosotras no sea algo vergonzoso. Escogí un par, a lo que Leslie con los ojos me dijo:

- Tienes buen gusto, pero, es muy caro, ¿tienes dinero?, ¿Dónde conseguiste?

- ¡Para ahí! –le dije- En primer lugar, tengo mis ahorros, en segundo, tengo un tío que me ayuda con mis gastos; puedo pagarlo. Así que no te preocupes, además todavía no he escogido nada, solo lencería- le dije con media sonrisa- Me faltan los trajes, pero solo podré comprar uno por ahora, más otro que tengo en casa me servirán para los primeros días.

- Ah, Leslie- le dije- Tengo algo para ti y para Ami en casa.

- ¿De verdad?, ¡Amiguis, eres la mejor!, Gracias - me dijo con saltos y risas.

Pasaron hora y media, ya había escogido lo que necesitaba en ese momento, al igual que Leslie, me dirigí al cajero, saque de mi bolso una carterita de mano, y pague en efectivo.

Al sacar la carterita para pagar, al suelo cayó una foto, donde estaba mi padre, mi madre y yo. Leslie la levantó, al mismo tiempo llegaron los chicos. Leslie repara en la foto y dice:

- Nathy, ¿quiénes son ellos?, Esa niña es muy linda, se parece un poco a ti, pero ella es rubia y tú no, aunque tienes la piel clara y ojos azules como ella.

- Son unos familiares lejanos por parte de mi madre, pero es de hace 14 años –le contesté. Me puse un poco nerviosa, no sabía que contestar, en la foto tenía solo 6 años.

- Ah, ok. Ahora ella tiene como 20 años. Seguro que está rompiendo muchos corazones por ahí –dijo.

- Es posible, tengo mucho tiempo de no verlos – le contesté. Qué susto! pensé.

La Chica del cajero me pasa el recibo y me da las gracias. Luego Lanoy continuó con su pago, estaba muy callado, mientras que Marcos y Leslie se daban pellizcos y sonreían. Mostraban su amor como si nadie más existiera.

Cayendo en tus AlasWhere stories live. Discover now