Capítulo 28. 1era. Parte.

11 3 0
                                    

                                                               Cumpleaños de Analís (Nathalia).    

Estaba sumida en un hermoso sueño, cuando de pronto escuché la voz de alguien me llamaba por mi nombre en alta voz, gracias a Dios que decía Analís, no Nathalia; era Leslie con Ami y Marcos, con voces desde el patio, cantando ¡feliz cumpleaños!, ¡qué alboroto!

Había dormido bastante bien, me sentía relajada y feliz por ser mis días; aunque por otro lado triste, pronto tendría que revelar mi identidad y entonces Lanoy sabrá quién soy y sé que quizás lo perderé.

Hoy debería hacer algo para evitar sospechas de Lanoy en mi parecido con Nathalia, creo que será una locura, pero será lo mejor, necesitaré la ayuda de mis amigas; hoy volverá Nathalia, aunque sea por el día de hoy, dejo de pensar y salgo al patio al encuentro de mis amigos, había mucho que hacer y pronto llegarán los decoradores; vinieron a mi encuentro y casi me hacen caer con sus abrazos al césped.

Momentos más tarde comenzó la decoración. Entramos a la casa y les conté el plan a las chicas sobre Nathalia, gracias a Dios Marcos se fue y pude hablar ampliamente con las chicas. Al principio ellas no estaban de acuerdo, pero después aceptaron.

Tenía que hacer el cambio a Nathalia cada cierto tiempo. Las horas pasaban y cada momento me sentía más nerviosa, y ya casi todo estaba listo. Momentos después llegaron los del banquete y el gran bizcocho que mandé a preparar.

Ami y Leslie se encargaron de recibirlos y yo subí a mi habitación para lavarme la cara, tiempo que tomé para chequear el celular, había un mensaje de Lanoy, fue el primero que mis ojos divisaron, decía:

- Feliz cumpleaños preciosa. Nathy ¿dónde estás?, te extraño, estoy desesperado por no verte, necesito explicarte tantas cosas. Te quiero mucho. Vuelve por favor.

En otro mensaje me envió una de nuestras canciones favoritas...

Your eyes Tell (BTS)

En realidad, había olvidado que para él era el cumpleaños de Nathalia también. Había también un mensaje de felicitaciones de mi primo William, de mi tío Esteban y de mi abogado Máquensy, así como de Congo, mi amigo de la Universidad. Ellos debían creer que Nathy y yo somos amigas hasta que llegue el momento.

El reloj marcaba las cinco de la tarde cuando estábamos haciendo los últimos toques de la fiesta que estaba para iniciar a las siete. Decidimos empezar a prepararnos dejé al personal indicado para supervisar y ya habían llegado las camareras  y bartenders.

Tomé mi tiempo para preparar mi ropa y la de Nathalia, gracias a Dios en la oficina que tenía el estudio había un lugar secreto preparado donde podía ir a cambiarme durante las apariciones de Nathalia; con la ayuda de las chicas, espero que todo salga bien.

Llegaron las siete como una ráfaga de viento, ya estaba lista, las chicas supongo que debían estar preparadas, ellas se encargarían de ir atendiendo a los invitados como también las anfitrionas de la fiesta.

El primero en llegar fue mi primo, ya estaba llegando a la fiesta cuando muy de prisa fue hacia mí, elogió la fiesta y me dio un abrazo que casi me deja sin aire.

- Primo ten cuidado, recuerda que por ahora tu y yo somos amigos, de quien eres primo es de Nathalia –le dije- ¿qué pensarán si te ven abrazándome?

- Tienes razón prima, pero no pude resistirme darte un abrazo –me dijo- te ves hermosa. Corrijo... te ves no, eres hermosa.

- Primo, Nathalia aparecerá hoy –le dije. Quiero que me ayudes. Le explique el plan.

Cayendo en tus AlasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora