Capítulo 20 1era. parte

16 6 4
                                    


Preparativos Graduación de Lanoy.

Tiempo después...

Han pasado tres meses ya desde que me mudé, entre el trabajo y las clases de la universidad el tiempo pasó volando, no he vuelto a ver a Lanoy, ni volví a llamarle, Leslie me dijo que unos días después de yo mudarme Lanoy fue a la casa a buscarme y ella le dijo que yo me había mudado, pero estando yo en el departamento nunca llegó.

Más tarde me di cuenta de que se había ido de viaje, a donde sus familiares y a realizar algunos negocios por un tiempo, pero se supone que ya debe regresar tiene que graduarse y después será la fiesta de aniversario de la empresa.

Mañana es el día de la graduación de Lanoy, Una vez él me dijo y me aseguró que yo bailaría con él y sería su acompañante el día de su graduación, pero después que han pasado tantas cosas entre nosotros no sé qué pensar, además está la que será su prometida, que, tampoco he vuelto a ver, quizás estén juntos.

Estaba terminando de darme un baño, debo prepararme para ir a la empresa y suena mi celular, tomé la llamada, era Leslie:

- ¡Buenos días Nathy! - dijo esta chica con una energía tremenda, no sé cómo le hace para estar así todos los días- ¿cómo estás?

- Hola amiga, estoy bien, me preparo para ir a la empresa –le dije- ¿porque estás tan enérgica hoy? ¿Qué sucede?

- Es que mañana es la graduación de Lanoy ¿No lo recuerdas?, todos vamos a asistir, supongo que irás... -me dijo- Aunque ustedes están peleados, debes ir, además quiero que me acompañes para ir de compras.

- Es que Yoooo... no sé si sería conveniente Leslie –le dije.

- ¡Vamos Nathy!, a pesar de todo eres su amiga, creo que deberías acompañarlo, aunque quizás la otra vaya... -dijo Leslie desanimada.

- Pero puedo acompañarte para ir de compras, ya que en la universidad no habrá clases, por la fiesta de mañana, hoy están en los preparativos –le dije- además Lanoy tiene tiempo que no me habla, creo que ya me ha olvidado, ha pasado mucho tiempo.

- OK, te entiendo amiga, pues, ¡vamos de compras entonces!, además, mañana irás con nosotros, tienes que ponerte hermosa, ¿no dejarás que te quiten a tu amigo verdad?

- Ok, a las cuatro puedes pasar por mí entonces al departamento-le dije. - te estaré esperando, bye. Y colgué la llamada.

Si me llevaba de ella, llegaría tarde a la empresa.

Me terminé de vestir, no encontraba que usar, pero opté por vestirme formar, ya no tena muncho tiempo, entonces llamé un taxi para llegar a tiempo a la empresa. Al salir de casa, pude notar cómo alguien a un lado del edificio dentro de un carro me chequeaba, aunque estaba muy deprisa, no podía distinguir de quién se trataba, aun así, me dispuse a acercarme, pero llegó en taxi, así que subí a él y me fui.

Cuando llegué a la empresa, saludé a todos como de costumbre, entré a mi oficina, dejé mis cosas y fui a la oficina de mi jefe a ver que había para hoy. Al llegar la secretaria no estaba, entonces, por mi cuenta me atrevía a tocar la puerta de la oficina, toqué tres veces, y una voz del otro lado me dio el paso.

Entré, Leo tenía la cabeza baja, sentado frente al escritorio al parecer examinaba algunos documentos, pero cuando sintió la puerta cerrarse se precipitó a decir:

- Pasa Nathy y toma asiento, sin levantar la cabeza.

- Buenos días jefe –le dije- ¿cómo supiste que era yo?, te traje un café americano, como te gusta.

Cayendo en tus AlasWhere stories live. Discover now