Capitulo 4.-

33 9 25
                                    

Raros Pensamientos

Lanoy. -

Este ha sido un día de raras, emociones después de clases, hice el compromiso de llevar a Nathalia para ser entrevistada por Leo, a ver si podía trabajar como guía de turista, le dije que mi amigo de la infancia era gerente de la empresa, pero no le dije que el dueño era yo, la verdad no podía decirle la verdad.

Solo hace unos pocos meses que nos conocimos y no quiero que se sienta presionada, aunque me parece que la he visto antes, pero no puedo recordar, siento como que algo me ata a ella y cuando estoy cerca lo que tiendo es a hacerle bromas y tratarla de forma antipática.

No sé por qué hago eso, me he dado cuenta que cuando no la veo me hace falta. Hoy, me ha dejado sorprendido, es muy inteligente y capaz, aunque la siento un poco misteriosa como que me esconde algo. No pude escuchar nada de la entrevista, pero en un momento me miró y pude darme cuenta de que lo había conseguido.

Aún recuerdo aquel día en que la conocí, en la cafetería de la escuela, estaba sentada y parecía estar muy metida en sus pensamientos, cuando le dije:

-Hola, Hola, de la tierra llamando a marte, ¿me escuchan? – le dije- ¿Qué te pasa nerd?

- Hoooola- me contestó- con cara de boba

- ¿Cómo te llamas nerd? – le pregunté.

- Me llamo Nathalia- me contestó.

- ¿De dónde eres?, bueno, creo que eres de marte- le dije, como una broma, pero en realidad quería saber de donde era esa extraña chica, vestida como de varón, pelo al cuello y lentes.

- Soy de Inglaterra. – me dijo.

- Qué raro ¿Por qué vistes así? – me atreví a decirle- me acerqué aún más a ella, la miré y le dije:

- No sé por qué, me pareces conocida. ¿Nos hemos visto antes?

- Claro que no, es mi primera vez aquí- me contestó como extasiada. Además, si nos hemos visto, habría recordado a un chico como tú '- volvió a decirme. En ese momento sonó el timbre de entrada, se paró y ya se iba cuando le dije:

- Espera, ¿cuál es tu clase ahora? -

- Me toca Estadística ahora- me respondió.

- Oh, espérame, me toca también, ¿podemos ir juntos? -Le dije.

Ok, está bien- me respondió. - un poco más tranquila.

Fuimos a clase junto, ahí me di cuenta que es muy inteligente, ya que respondió un problema difícil con ligereza y por medio de ese pudo ganar un poco de dinero, además, es muy generosa; con el dinero que se ganó, que quizás necesitaba nos invitó a comer a todos. Eso me llamó más a la atención.

Me he dado cuenta que al compartir con ella día a día, aunque solo tenemos una clase juntos, ya me hace falta cuando no la veo. Estoy decidido a ayudarla, creo que no tiene muchos familiares, nunca nadie la visita y en su tiempo libre no sale con nadie. Necesito tenerla cerca, siento deseos de protegerla.

Muevo la cabeza con apuro, y dejo de pensar en lo pasado. Después de la entrevista, fuimos a cenar, ya sé uno de sus platos preferidos, luego, la dejé en su habitación compartida. Entro al baño y decido entrar al sauna a ver si con un poco de caliente en mi cuerpo me calmo y alejo ciertos pensamientos que me surgen últimamente. No puedo dejar de pensar en esa mujer, no sé qué me atrae, no tiene nada de especial, bueno, tiene unos bellos ojos azules que me atraen y me hacen recordar a alguien.

Sin embargo, me hierve la sangre sentir a otro hombre cerca de ella. Pero por ahora tengo que tranquilizarme, no quiero que se asuste y se aleje de mí, ella me gusta, creo que es perfecta para mí, es determinada y lucha por lo que quiere, desde el primer día que la vi, supe que algo especial me uniría con ella, pero ella solo me ve como un buen amigo... Eso creo; se dice por ahí que la peor lucha es la que no se hace, tengo que luchar por ella para que un día sea mi novia.

Salgo del baño, y pongo el pijama; Son las ya las 10 menos cuarto, ¡oh por Dios! ¿Cuánto tiempo llevo pensando en esa chica y hablando solo? Voy a la cocina, saco un poco de jugo de naranja del refrigerador y me lo tomo, me encanta; echo un poco de agua en una jarra y un vaso, me voy a mi habitación. Allí está mi cama, voy a ella y sin más me recuesto en ella y me abandono en mis dulces sueños, hasta mañana -me digo- mañana será otro día y la veré...

____________________________________________________________________________

Hola chic

Espero que estén bien.  Este capitulo ha siso cortito, lo siento.

Pronto les subiré el otro capítulo, he estado un poco corta de tiempo.

Muchas gracias por leerme.

Espero voten y le den me gusta. 

Besos robados.

Virgie

Cayendo en tus AlasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora