3. ¿Desde ahora?

31 3 0
                                    

Yrmarys

9 de Enero, 4:23 PM

Apenas estamos en los 10 primeros días del 2022 y ya estoy deshidratandome a través de las lágrimas. Mi cuerpo está en posición fetal contra la pared, soltando todas las lágrimas que puedo, pasando por todos mis dolores emocionales, pero centrada en solo uno, en ese puto acontecimiento, en ese maldito momento en que el me contó todo.

Flashback

9 de enero, 10:45 AM

La mañana empieza amena y alegremente, con Víctor a mi lado bastante cariñoso y sonriente, desde hace días está bastante alegre, no me ha querido contar el porque, pero ya solo estoy disfrutando de lo hermoso que es tenerlo apegado a mi como un niño en busca de atención.

Los panqueques de Victor pasan por mi garganta deleitándome con su sabor, y cuando noto que algo de miel quedó en la comisura de mis labios, Víctor se adelanta y lame esa parte de mis labios antes de besarme rápidamente en los mismos.

-Deberia de ensuciarme más seguido- Inquiero yo, y el sonríe gracioso antes de mirarme directamente a los ojos.

-Queria contarte de otra manera, pero creo que nadie más que tú está muriendo por saber- Comenta el inesperadamente, me sorprendo por un segundo pero sonrió con calidez para que se relaje.

-No estás equivocado- Respondo yo, y el sonríe gracioso pero al mismo tiempo nervioso, aún así, respira profundo antes de empezar a hablar.

-Al parecer, en el juego del 3 de enero, habían reclutadores de República Dominicana, quieren contratar y firmar jugadores de mi talla, momento en el que... Se interesaron en mí- Agrega al final, haciéndome gritar de emoción, mi chico es de interés internacional.

-¡QUE FELIZ ESTOY POR TI PRINCIPE!- Exclamó rápidamente, besando toda su cara con cariño, pero el me detiene en medio de una sonrisa aún nerviosa de su parte.

-Eso no es todo, quieren que me mudé a Dominicana- Suelta rápidamente, haciendome caer en cuenta de lo que eso conlleva -Quiero que vengas conmigo- Comenta inesperadamente, sacandome una cara de confusión.

-¿Que me vaya contigo?- Pregunto un poco estupefacta, y el asiente con entusiasmo.

-Con ese contrato, no nos faltaría nada en ningún momento, viviríamos felices, juntos...- Responde el, mirándome con insistencia...

-¿Ya no estamos viviendo felices?- Pregunto en un respingo, pero salió de una manera acusadora.

-Lo siento, me exprese mal. Quiero decir, viviríamos aún más cómodos de lo que ya, y con la compañía del otro nos bastaría- Responde el, sacandome un suspiro de alivio.

-Vic, no lo sé...- Comento yo, intentando dar una respuesta racional, pensando en que me beneficia más.

-Por favor Yrmarys, contigo a mí lado para mí todo es posible...- Agrega al final, dejandome con el corazón en la boca

La respuesta racional se forma en mi cerebro, rompiéndome el corazón en un millón de pedazos. Mis lágrimas salen inconscientemente y el se asusta considerablemente, pero lo tranquilizó cuando coloco una de mis manos en su pecho.

Libro de un homosexualWhere stories live. Discover now