5. Amiga, Date cuenta

13 2 0
                                    

Javier

16 de Enero, 10:36 AM

El tiempo pasó rápidamente, pero aún así enero pareciera que nunca acaba. Hoy es un día especial para mí, es el cumpleaños de Yel, y en este momento estoy muy emocionado por darle su regalo, cuando lo compre, claro está.

La fila es inmensa y solo hay una caja trabajando, pero por ella me quedaría el tiempo que se necesite. Estoy comprándole algo de ropa, y un espejo de zoom, ha estado hablando de estos espejos por 4 meses seguidos y al fin pude conseguir uno, y es el último así que ni loco lo dejaré para comprarselo después. Cuento al menos 10 personas delante de mi, así que estaré un rato aquí.

Los minutos pasan lentamente mientras escucho la maqueta que me envió Praviz, gracias a dios se abre una nueva caja y me coloco de primero rápidamente. La chica pasa rápidamente mis artículos y menciona el monto que pago sin problemas.

Bajo al sótano con las bolsas con cosas y las dejo en el asiento de atrás de mi auto antes de tomar camino a casa para cambiarme y ponerme algo formal. Al llegar a casa, mi prima está adentro al parecer esperándome, ella y Yel son amigas desde hace un tiempo, así que se irá conmigo para llegar juntos.

Me visto rápidamente con una camisa de botones, un chaleco con mangas hasta la mitad del brazo, un pantalón rasgado en las rodillas junto a mis Off White x Nike Brand estoy totalmente listo, me rocío con un poco de perfume y salgo con mi prima detrás de mi.

Aceleró el auto ya que es un poco tarde, y para hacerlo peor, el lugar de la fiesta es en Barcelona, literalmente al otro lado de la ciudad, así que conduzco a una velocidad alta inconscientemente, aunque si noto como mi prima se coloca el cinturón de seguridad con histeria.

Streets suena en el estéreo, y mi prima con miedo sube el volumen empezando a cantar, yo también lo hago pero a un nivel bastante bajo. Al llegar al lugar, las luces rojas y moradas destellan desde las ventanas del lugar, saco los regalos del asiento de atrás, y observo como muchas personas que van a entrar se quedan viendo la cantidad absurda de bolsas que sacó del asiento

Empezamos a caminar y mi prima abre la puerta a lo que solo puedo comparar con el Palacio de Buckingham, elegancia es lo que esto destila. Pero al mismo tiempo, tiene algunos toques de fiesta especial de adolescentes. Cuando dejó los regalos en su respectivo lugar, por un momento diviso la bella figura angelical de la que ahora puedo llamar mi novia, enfundada en un vestido negro con falda esponjada, si maquillaje resalta en su cara, y aunque es leve, se ve tan elaborado.

Me acerco poco a poco, sintiéndome en el espacio y embelesado por el movimiento de sus caderas en ese vestido. Al encontrarnos frente a frente, empieza a sonar Deja Vu de Shakira y Prince Royce, yo sonrió ante la casualidad y estiró mi mano a lo que ella me mira a los ojos.

-¿Me permites está pieza, princesa?- Pregunto yo, discretamente y con picardía, a lo que ella me mira con una sonrisa aún más pícara y me toma la mano, empezando a moverse sensualmente pegada a mi cuerpo y al compás de la música, gracias a dios aprendí a bailar Bachata en mis tiempos libres. Todo de ella grita sensualidad y elegancia, y su mirada en mis ojos me hace querer tenerla encerrada y amargada dispuesta solo a mi Merced.

-Estaba preocupándome, pensé que no vendrías- Comenta ella, con una ligera sonrisa

-No me perdería tu cumpleaños 20 por nada- Respondo yo con seguridad,  admirando como sus ojos se iluminan

-No lo digas muy alto, de seguro no quieres que se enteren de que te está dominando una chica de 20- Habla ella graciosa cuando finaliza la canción, dando paso a Naked de Doja Cat, haciendo mover el esqueleto a todo el mundo.

Libro de un homosexualWhere stories live. Discover now