11. Altibajo

13 4 0
                                    

Lucc

2 de Febrero, 1:48 PM

Fell Like Shit envuelve mi cerebro a través de mis audífonos mientras estoy en el auto con mi mamá, hoy iremos a buscar mis notas del primer lapso, o parcial, como le digan ustedes. Aún siento nervios por lo que pueda decir mi madre, pero ya no le estoy dando tanta importancia, claro que siempre intento mejorar si voy mal en algo, pero ya no me siento miserable si no saco algo perfecto.

Al llegar el colegio bajo mis audífonos hasta mi cuello, y mi mamá se queda afuera charlando con unos representantes, por lo que me hace un gesto para que vaya yo solo a buscar mis notas. Asiento y entro con mi mejor cara sería, está ha sido mi faceta todos estos días, todo desde el día en que salí con Samuel. No es por el, pero quise empezar a ser un poco más serio en cuanto a mis actitudes, el que mis amigos no me tomen tan enserio como cualquier chico me hace sentir un poco mal, así que es hora de ponernos serio

Diviso a mi grupo de compañeros, esperando en la entrada del salón su llamada, gracias a dios solo están los 2 grupos de 4to año, la A y la B. Veo a Yrmarys hablando con Mayra y Victoria mientras esperan su llamada, y yo me acerco a saludarlas a las tres, siendo detenido por...

-Hola Sapo- Saluda Narcisista, con una sonrisa, yo le devuelvo la sonrisa con cariño y lo abrazo. El empezó a llamarme así desde el día en que supo que lo llamaba Narcisista.

-Hola Narcisista, ¿Cómo estás?- Pregunto con cariño, y veo como su sonrisa disminuye en intensidad

-No muy bien... ¿Estás libre después de esto?- Pregunta con cautela

-Si, pensaba ir a comer helado- Respondo yo, y el asiente con una sonrisa, ya le diré a mi mamá.

-¿Lucciano Romeo?- Preguntan desde adentro del salón y yo paso entre todos los chicos con distinción. La mayoría no me habían visto con ropa fuera del uniforme, y creo que algunos quedaron bastante deslumbrados.

Al pasar al salón, Rigoberto, el portero, me sienta en un asiento con los profesores de las materias que veo al frente de mi, mirándome con juicio ante mi lenguaje corporal. Rigoberto pone una hoja enfrente de mi al igual que un lapicero, pongo mi nombre y firmo rápidamente, y el se lo pasa a la primera profesora, la profesora de biología.

-Tu comportamiento durante el altercado en la última evaluación, te quitó los dos puntos de rasgos personales, pero aún así, tienes un 18- Refuta ella anotando la nota, sonrió con hipocresía, maldita.

El "Altercado", fue que ella dió una clase completamente diferída a la evaluación, osea, lo que dió en la clase no estaba en la evaluación, así que mucho de nosotros no pasamos, hablamos con nuestro profesor "Guía" y yo fui defensor primordial, pero ella se enfadó y bueno, vean el resultado. Ella le pasa la hoja al siguiente profesor, el de matemáticas

-La última evaluación tuvo un pésimo desempeño de tu parte, espero que por favor mejores en este nuevo lapso. Reiterando tu mal desempeño en dicha evaluación, perdiste 5 puntos, así que tienes un 15- Refuta el con indiferencia, mirándome con reprimenda

Recuerdo que esa evaluación era en parejas, y yo quise hacerlo con Mafer, pero ninguno de los dos había estudiado. El profesor le pasa la hoja al de educación física quien me dice que saque un 18 y no tiene nada más que decirme, y se lo pasa a la profesora de orientación, Geografía y Grupo estable(1), quien es también la profesora guía.

Libro de un homosexualWhere stories live. Discover now