62. Versace on the Floor

1K 69 18
                                    

Estaba esperando ansioso su llegada. Caminaba de un lado a otro, se asomaba por la ventana cada cinco minutos ante la espera de su amado. Era un hecho que ya habría abierto el paquete. Quizás no fue buena idea regalarle aquello, probablemente se había pasado de la línea.

Estaba nervioso.

Y cuando reconoció el sonido de las llaves de su prometido tintineando en la puerta principal... la sangre se le fue hasta los pies. Por fuera podría verse muy seguro de sus actos, pero por dentro temblaba como una hoja al aire.

Xiao Zhan entró al departamento, dejó sus cosas tiradas en el recibidor y fue directo a la sala, donde su amado lo esperaba con la chimenea encendida, velas alrededor y un par de copas de vino.

—Bienvenido a casa — caminó hacia él y le extendió una copa que Xiao Zhan aceptó gustoso. Estaba maravillado por la atmósfera que había creado. Se respiraba sensualidad y calidez. Había buena música sonando a lo lejos, la mesa del centro de la sala había sido removida y en su lugar había una cama improvisada de colchas esponjosas y muy suaves.

—Esto... —sus ojos brillaban con el resplandor del fuego de la chimenea.

—¿Te recuerda a algo?

Xiao Zhan sonrió mientras negaba con la cabeza, todavía no podía creerlo. Bebió de su copa y la sonrisa en su rostro se ensanchó.

—Aspen —suspiró, completamente enajenado.

—Aspen —asintió Yibo, bebiendo de su vino para calmar esos nervios, no quería que lo terminaran dominando.

—Ni siquiera sabía si la chimenea podía encenderse —rio Xiao Zhan, quien jamás había hecho uso de ella.

—¡Yo tampoco! Tuve que usar una app para que vinieran a encenderla.

—¿En serio? —se asombró.

—Sí —rio.

—Vaya... —bebió más de su copa—...y este vino —se asombró—. ¡Es el mismo de Aspen! El de esa noche.

—Lo es.

—Wang Yibo, ¿desde cuándo estás planeando esto?

—Feliz No Aniversario —fue lo único que respondió.

Zhan Zhan se echó a reír, hasta que Yibo acortó la distancia entre ambos con sutileza, pegando un poco su cuerpo al de él para susurrarle al oído:

—¿Te gustó mi regalo? —acarició su mano, apenas rozándola con la suya.

Xiao Zhan sonrió de lado y se inclinó un poco sobre el oído de su novio.

—Adivina qué traigo puesto.

Esas simples palabras encendieron a Wang Yibo. Dejó su copa sobre la mesita junto a ellos, Xiao Zhan hizo lo mismo y permitió que su amado se apoderara de pronto de su boca, uniendo sus labios en un beso cargado de pasión mientras lo tomaba de las mejillas para profundizar la caricia. Xiao Zhan tomó las caderas de Yibo y lo pegó más a él.

La ropa comenzó a sobrar, poco a poco se fueron deshaciendo de cada prenda. Yibo desabotonó con tranquilidad cada botón de la camisa blanca de su amado, sonrió al ver que no traía camiseta interior, así que solo deslizó la prenda por sus hombros suavemente mientras besaba cada centímetro de piel que tenía al alcance. Sonrió al ver cómo la piel de Xiao Zhan se erizó al sentir un beso húmedo en su hombro.

Entonces las manos de Xiao Zhan comenzaron a moverse por el cuerpo de su amado, abriéndose paso entre las capas de ropa para ir retirándolas una a una con movimientos algo torpes, pues su mente estaba nublada por el placer de sentir los labios y la lengua de su novio deslizándose por su cuello, encajando sus dientes de vez en cuando. Eso hacía que sus rodillas temblaran. Su necesidad de sentir la desnudez de Yibo contra la suya era tal que terminó arrancándole el último botón de su camisa.

NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora