64. Rueda de Prensa

483 70 15
                                    

Estaba acostado bocabajo sobre una cama aparentemente muy acogedora, solo la mitad de su rostro era visible, pues la otra mitad descansaba contra la mullida almohada sobre la que tenía su cabeza. Su espalda desnuda se apreciaba con claridad, tentando a cualquiera de extender una mano para comprobar la suavidad que presumía tener esa aperlada piel.

La calidad de esa fotografía a blanco y negro era tal, que se podían apreciar con claridad los pequeños lunares y una que otra peca sobre esa sexy espalda. Pero lo que más resaltaba, a pesar de los colores de la foto, eran marcas oscuras a lo largo de su nuca y su cuello, dando a entender que el encuentro de esa noche había sido bastante satisfactorio, eso y su cabello sumamente revuelto lo delataban.

Otro factor que atraía la atención de cualquiera que mirara la foto, era la sábana blanca que solo comenzaba a cubrir por debajo del inicio del trasero de Xiao Zhan. Y en su cintura se apreciaba un par de marcas de grandes manos, era apenas notable, pero ahí estaba.

Sin embargo, lo que hizo estallar a las redes fue ver que, en la esquina inferior de la foto, junto al cuerpo de Xiao Zhan salía un pie muy conocido por el fandom. Era el pie de Wang Yibo, quien se había parado en el colchón para tomar esa foto desde su altura.

Esta vez habían obtenido una fotografía del celular de Yibo, dándoles entender que tenían el poder sobre ellos, y que no importaba qué hicieran, ya tenían todos sus datos.

Los dos se habían despertado esa mañana recibiendo como primera noticia la filtración de nuevas fotografías, porque eso sí, no había sido solo una.

Al entrar a internet vieron que ya eran tendencia a nivel mundial, pues no solo en Weibo habían encabezado la lista de tendencias.

—Dame eso —Yibo le quitó el celular a su novio, pues no podía dejar de leer los comentarios que todo el mundo hacía respecto a sus fotografías. Había un gran porcentaje de comentarios hermosos, pero no importaba que fueran mayoría. Los negativos e insultantes lograban aplastar la dignidad de cualquiera—. Ya no entres a internet.

—Tenemos que ver qué otra información se filtrará.

—No. Nada lograremos con eso.

—Yibo... ¿Borraste las nudes que te mandé?

El aludido palideció.

—¡Wang Yibo! —se enojó—. ¡Te lo repetí una y otra vez! —estaba muy enojado, pues ni siquiera sabía de la existencia de esa foto a blanco y negro, y aunque era preciosa... no podía sentirse bien al respecto.

—No sale tu cara —recordó de inmediato.

—Pero sí mis manos.

—Oh...

Sabía que eso bastaba para que dedujeran que se trataba de Xiao Zhan. Y más aún si se trataba de sus manos sobre su miembro.

Hasta el momento solo había dos fotos nuevas: la que estaba a blanco y negro, y otra en la que Xiao Zhan estaba en la cocina, dándole la espalda mientras hacía el desayuno. Pero lo alarmante de esta última era el hecho de que solo portaba una camisa blanca de vestir que le llegaba por debajo del trasero, estaba muy despeinado y Nut estaba junto a él, esperando que algo cayera del sartén para comerlo.

Ocurrió lo mismo de la última filtración de fotos: sus managers los llamaron, pero ahora les pidieron que no dijeran nada al respecto en sus cuentas. La situación se estaba saliendo de control y sabían que se pondría peor, así que el área jurídica comenzó a actuar.

Les cancelaron sus actividades de ese día y les pidieron que se quedaran en casa, era lo mejor para todos.

Pero lo que nunca imaginaron fue que a partir de ese momento se liberarían fotos nuevas cada hora.

NosotrosWhere stories live. Discover now