77. Años Después

589 77 20
                                    

Años después...

Cualquiera hubiera pensado que, como en cualquier novela de amor, perderían su brillo, se aislarían del mundo y dejarían de lado sus sueños y esperanzas, hundiéndose en una miseria y desesperación que solo sería aliviada cuando pudieran estar juntos.

Pero ese no había sido el caso. No podían pausar sus vidas ni destruirlas, mucho menos ponerles fin. Su dolor fue inmenso, vaya que sí, pero estaban conscientes de que tenían que seguir adelante, juntos o no.

Tenían que hacerlo.

Así fue como pasó el tiempo, cada uno enfocado en su trabajo, evitando encontrarse en eventos, evitando incluso sus miradas. De esa forma lograron tener un éxito aún mayor en sus carreras artísticas, pues se enfocaron tanto en el trabajo, que todo lo demás pasó a segundo plano.

El público en general seguía preguntándose aún después de ese tiempo: "¿Qué pasó con Xiao Zhan y Wang Yibo?" pues jamás se les volvió a ver juntos, tampoco se escuchó algún rumor que desencadenara una nueva polémica sobre ellos en todos esos años.

Eso solo les demostró a todos que podían seguir con su vida y lograr sus metas. También se lo demostraron el uno al otro, no se necesitaban para salir adelante, y sin embargo... aún se amaban con la misma intensidad de antaño, no importaba que ya hubiesen pasado años, se amaban. Y aunque podían vivir sin el otro, no lo querían así.

Ese largo tiempo separados solo había fortalecido el amor. Lograron confirmar que no era un mero capricho. Su amor era real. Y las personas cercanas a ambos vivían sintiendo pena al notar que su amor seguía intacto, pero el riesgo de estar juntos era el mismo a pesar de que ya no eran tema tendencia del público.

Ante todos se mostraban fuertes, independientes y con una estabilidad emocional de envidia. Nadie tenía idea de lo que sus corazones albergaban, solo sus padres y sus amigos más cercanos lo sabían.

Pero lo que nadie sospechaba era que se mantenían al tanto uno del otro sin hacérselos saber.

Yibo siempre estaba al pendiente de Xiao Zhan, y viceversa. Sabían de sus éxitos, de sus malos momentos, de todo.

Todo esto sin dirigirse palabra alguna, o sin mandarse un mensaje.

Transcurrieron largos años en los que se encontraban uno al otro en eventos importantes de los que no podían simplemente huir. Era en esos eventos cuando sentían las miradas de todos sobre ellos, esperando algún contacto, mirada o palabra entre ambos. Pero nunca les dieron gusto.

Así fue como poco a poco la intensidad de los rumores fueron disminuyendo hasta que llegaron al punto actual en el que, para la sociedad, eran un par de jóvenes que experimentaron una mala jugada por parte de antifans, difamándolos a tal grado que los hicieron romper su linda amistad.

Tan impactante fue la repentina separación, que algunos incluso decían que Wang Yibo y Xiao Zhan se odiaban por todos los escándalos que se causaron con su amistad. Esto se debía a que en los eventos a los que asistían no se dirigían la palabra, ni siquiera se miraban. Eso fue tema de conversación durante algunos años, la gente no se cansaba de inventar cosas.

Pero no todo fue "éxito en el trabajo" durante esos años. Ambos atravesaron momentos difíciles. Yibo terminaba esforzándose de más en sus proyectos.

Dos años después de la separación, Wang Yibo aceptó participar en la siguiente producción de SDC, pero a pesar de sus cortos veinticinco años, su cuerpo le cobró factura. Al principio nadie lo notó, él se veía igual que siempre, pero sus movimientos eran diferentes, también su expresión. Su corazón volvía a causarle cierto aletargamiento, pero él no se detuvo sino hasta que el director ejecutivo del programa lo mandó a llamar junto con su manager.

NosotrosWhere stories live. Discover now