63. Fotografías Inapropiadas

563 74 10
                                    

Cuando se toma una fotografía se logra captar no solo una imagen, sino un momento exacto que quedará congelado en el tiempo por el resto de la eternidad. Los sentimientos del instante permanecerán en ella, haciendo casi palpables las emociones para aquel que vea la imagen, transportándolo a ese instante, reviviendo las sensaciones una y otra vez.

Eso era lo que les sucedía a Xiao Zhan y a Wang Yibo cada vez que veían sus propias galerías de fotos y se encontraban con cientos de ellas. Algunas tomadas sin cuidado, borrosas y distorsionadas; pero incluso esas fotos eran especiales para ambos.

Ahora tenían que lidiar con la filtración de un par de fotografías de los dos. Afortunadamente no eran comprometedoras, sin embargo...

Eran fotografías que se habían tomado en Aspen.

Sí, no había manera de sostener su declaración de "Solo somos amigos".

Una era una selfie de los dos, rodeados de pinos altos y de nieve. La escena era muy inocente, pero lo que los delataba era el hecho de que Xiao Zhan abrazaba a Yibo por detrás mientras le plantaba un beso en la mejilla. Eso bastó para que los fans enloquecieran, por más buenos amigos que fueran, no tenían por qué tener ese tipo de gestos entre ellos.

La segunda fotografía había sido tomada por Xiao Zhan con sumo cuidado. Y aunque este último no salía en ella igualmente causó gran controversia.

—Esa foto... —había dicho Yibo al mirarla, pues era la primera vez que lo hacía—. ¿Es de esa vez?

Con un gesto aún triste, pero con un toque de nostalgia, Xiao Zhan asintió en silencio.

Sí, cuando tomó esa foto había estado apuntándolo discretamente con su cámara mientras Yibo miraba el amanecer en Aspen. Ambos estaban en la terraza, recargados contra la baranda de madera, aún con sus pijamas, despeinados y con caras de recién haberse levantado. Pero de pronto Zhan Zhan le había dicho un fuerte y claro "Te Amo".

Inmediatamente le había tomado la foto, logrando captar el momento exacto en el que su rostro se transformó en una expresión inigualable, pues lo hizo esbozar una hermosa y genuina sonrisa que pocas veces expresaba, sus ojos se hicieron un poco más pequeños, sus mejillas se estiraron hacia arriba y un pequeño hoyuelo se asomó del lado derecho.

Era una fotografía de Yibo mirándolo a los ojos luego de haber recibido tan preciosas palabras de los labios del amor de su vida. ¿Cómo no iba a poner esa expresión de completo enamorado?

Y a pesar de que solo salía él en la foto, el fandom entero estalló al verlo con esa sonrisa que a nadie más le dedicaba. Hubo quienes invirtieron horas en buscar el reflejo del fotógrafo en los ojos del Wang Yibo de la imagen. Sorprendentemente habían logrado obtener un reflejo distorsionado de alguien muy parecido a Xiao Zhan.

Cuando esas fotografías fueron tomadas, tanto Xiao Zhan como Wang Yibo tenían sus corazones rebosantes de alegría. Jamás imaginaron que aquello podría ser usado en su contra a futuro. Eran fotos llenas del amor más puro que muchos podrían encontrar en su vida, y aun así, esas personas se atrevían a mancharlo de esa forma.

El shock que atravesaron luego de enterarse de la situación fue terrible, pero el que más se vio afectado por ello fue Xiao Zhan. Yibo tardó en tranquilizarlo, pues realmente había entrado en pánico, y el menor lo entendía, él tenía más tiempo en este negocio y había enfrentado etapas de odio por parte del público, incluso en alguna ocasión lo bañaron con pintura en pleno escenario. Así que sí, si Wang Yibo había aprendido algo en todos esos años de duro trabajo a cambio de nada, era soportar y manejar el odio de las personas. Pero su Zhan Zhan aún no experimentaba eso del todo.

NosotrosWhere stories live. Discover now