| Capítulo 4

1.2K 159 26
                                    

«El atrapa sueños de mi habitación tiene años de historia en los cuales tú estás, eso lo hace más especial»

La semana había transcurrido con total normalidad para el Alfa, él esperaba llamadas con quejas por el nuevo trabajador pero no fue así, su cafetería había sido muy transitada, incluso tuvieron que aumentar las cantidades de ingredientes a la hora de comprarlos, si antes eran diez sacos de harina por día, ahora eran quince, había sido un cambio brusco, pero uno muy bueno para ser verdad, quería creer que todo eso se debía a sus buenos trabajadores y buen servicio, pero no, a diario recibía montones de felicitaciones por el buen servicio que brindaba su cafetería, ¿tan mágicas eran las manos de ese Omega? Necesitaba probar algo también, pero por ahora se enfocaría en su querida empresa, hoy había mucho trabajo, era un día donde también dejaría como segundo plano a su Omega debido al cargoso trabajo, el pequeño Gulf ya se lo esperaba, pero no le causó ningún tipo de tristeza, al contrario, se fue corriendo a la oficina de su amante con la excusa de pasear por la enorme empresa y hacer amigos por ahí.

— ¡Mew, Mew! — Exclamó el Omega emocionado, ingresando como flecha a la oficina de su querido no-novio, sorprendiendo al contrario por la repentina llegada, al ver al pequeño Gulfie ingresar con una hermosa sonrisa, suspiró, siendo contagiado por la hermosa alegría que rebasó por los ojos brillantes del pequeño quienes se cerraban en dos líneas curvas.

— Mi vida, ¿qué es lo que te trae por acá? — Preguntó el activo, levantándose de su asiento para acercarse a su pequeño. Abrazó la cintura del menor para apegarlo de manera posesiva a él, plantando un beso fugaz en los gorditos y esponjosos labios de el contrario.

— Vine a visitar a mi guapo alfa, ¿no es obvio? — Mintió, en realidad no lo hacía solo por eso, últimamente Bright no lo estaba complaciendo lo suficiente y su celo se acercaba, así que no se iría de aquella oficina sin si quiera haber recibido al menos una ronda de sexo. — Y también a robarme unos cuantos besitos bonitos que siempre me das amorcito. ¡Por favor! Mi celo se acerca y el tonto de Bright ni si quiera me preguntó cómo me sentía. — Se quejó, haciendo berrinche mientras se colgaba del cuello del pálido, que reía un poco feliz por saber que su Omega recurrió a él, pero a la vez con una amargura en la lengua al saber que era la segunda opción de Gulf, siempre.

— Entonces solo deberías terminarle y listo.

— P'Bright es un tipo débil, amor, soy su primera pareja, así que quiero que primero se encuentre otro Omega para después terminarle, así tendrá menos impacto. — Respondió, empezando a dejar una serie de besos y lamidas en el cuello del pálido, mientras lo empujaba a uno de los sillones que había como adorno en la oficina.

— Te equivocas, N'Bright es sensible a veces pero no siempre, mh. — Murmuró el contrario, disfrutando de los calientes besos que le brindaba el más pequeño. Cuando su cuerpo cayó al sillón, Gulf se subió al regazo de su amante, pegándose muy bien a la pelvis del pálido, para después empezar a frotarse en él como perra en celo y dar besos desesperados y húmedos en los labios de su Alfa. — Bebé, alguien puede entrar, basta. — Dijo entre sonoros jadeos, llevando sus manos a los esponjosos y firmes glúteos de el menor, apretando con fuerza al sentir su pene vibrar por la fricción que el travieso estaba creando, era delicioso sentir como las caderas expertas de Gulf se movían con agilidad sobre él, haciéndolo gemir de manera ronca, escuchando también a su pequeño soltar gemidos agudos.

— Mew, hermano, necesito que me ayudes en estos documentos, debo entregarlos en una ho-

El silencio incómodo y la tensión se sintió en la oficina de manera chocante, tanto así que Gulf llegó a marearse por el fuerte aroma a enojo e ira que soltaba Bright, miró con el ceño fruncido a ambos y sus puños apretando el papel que llevaba el moreno en su mano. El par se separó de manera apurada, sintiendo sus caras arder por la vergüenza.

Manos de Ángel | BrightWin | Adaptación ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora