| Capítulo 29

864 103 9
                                    

«Este sentimiento entre nosotros se ha vuelto muy peligroso, me pregunto cómo te sientes tú. Pero aún así la atracción avanza de manera impresionante sin que nos diéramos cuenta.»

Era domingo, la mañana llegado muy rápido y ambos pequeños lo sabían, así que se quedaron durmiendo hasta tarde, excepto Gun, quién se levantó para preparar un rico desayuno poniendo en práctica lo poco que sabía de cocina, pretendía mimar y atender a su P' que aún tenía el sentimiento negativo por culpa de la señora Chiva-aree y por eso intentaría sacar algunas sonrisas bonitas hoy portándose bien.

Picó manzanas, mango y plátanos para hacer una ensalada de frutas, las colocó en dos platitos hondos de manera ordenada y limpia para que se viera lindo, después de eso usó cereal y yogurt como ingredientes finales, esbozó una sonrisa cuando se alejó de la mesa y observó su obra maestra, eso se veía muy delicioso, aunque tenía que hacer unas tostadas más para complementar la dieta que llevaba su P'.

Dentro de unos minutos todo estaba servido y arreglado, corrió a la habitación para lanzarse sobre el cuerpo dormido de P'Win con diversión, después dar muchos besos en las mejillas rositas hasta despertarlo. Desayunaron juntos entre pequeñas conversaciones animadas, para el menor ver al más grande feliz era lo único que deseaba cada mañana, ya estaba un poco acostumbrado a la depresión del castaño y eso no le gustaba, mirar los ataques de ansiedad que tenía que sobrellevar Win era algo que le ponía sensible y al mismo tiempo le asustaba.

Cuando conoció a P'Bright no le agradó al inicio por su aspecto físico, parecía grande y serio, pero después se dió cuenta que era un buen Alfa para su P', estaba feliz ya que ellos nunca discutían y Win mejoró mucho gracias a eso.

La tarde llegó bastante rápido, Win no había hablado con Bright para nada, estaba nervioso por alguna extraña razón y eso fue causa de algunas quemaduras en sus dedos mientras cocinaba por lo distraído que estaba. Tarde o temprano tendría que conversar con su novio para solucionar ese momento nada agradable, pero de nuevo su inseguridad lo atacó haciendo que quisiera evadir el problema y no hablar de eso, tenía miedo.

Cuando terminó de cocinar apagó la estufa, dejando la comida reposar un rato para que no estuviera muy caliente a la hora de merendar, había cocinado fideos picantes con carne de res, huevo cocido y de refresco limonada fresca, a Gun le gustaba lo picante a pesar de que sufría cuando comía, era un pequeño muy masoquista a veces. El timbre sonó y pudo suponer de quién se trataba, respiró profundamente mientras caminaba y abrió, viendo a su novio en la puerta, se acercó a dar un pequeño beso en los labios como saludo para después hacerse a un lado.

— Pasa, justo la comida ya está lista. — Forzó una pequeña sonrisa, intentando no conectar su mirada con el moreno.

El Alfa sentía la incomodidad de su pequeño, pero igual no quiso comentar nada por miedo a empeorar aún más las cosas, Win le sirvió en un tazón el guiso que había preparado para cada quien, mientras Gun le ayudaba con la bebida, se sentaron los 3 a comer en silencio, hasta que el menor decidió hablar para romper ese incómodo sonido de respiraciones pesadas y bocas masticando el alimento.

— P', ¿Mañana podemos comer hamburguesas? — Sonrió con su plato limpio y sirviéndose un poco más de fideos, sentía su pequeña boquita arder por el picor pero simplemente no le importó.

— Sí cariño, podemos comer lo que tú quieras. — Le sonrió y volvió la mirada a su plato con tristeza, tragando lento y pesado.

Cuando todos habían terminado de comer y recoger la cocina el osito de Win se fue a la habitación, dejando a sus mayores en la sala para ellos pudieran conversar de manera más tranquila.

— Win, amor, si estás así por lo de ayer, créeme que no era mi intención que mi madre se comportará así. — Empezó a hablar el mayor una vez estuvieron solos en el sillón.

Manos de Ángel | BrightWin | Adaptación ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora