| Capítulo 21

806 111 11
                                    

«Cuando era un niño soñaba con el mundo, pero este estaba fuera de mi alcance así que huía de su ilusión y soñaba con un paraíso cada vez que cerraba los ojos.»

— No quiero saber nada de ese beta.

— Bright debes escucharme, piensa lo que estás diciendo y recapacita. La razón por las cuál dejaste a Win es muy tonta.

— Él me mintió, ¿Eso te parece algo tonto?

— No te mintió, él es un Omega y que tú no quieras comprender lo que está pasando es tu problema.

— ¿Lo estás defendiendo?

— Joder. — Jumpol gruñó suavemente, negando con su cabeza.

Estaban teniendo una pelea, ahora ya no de broma ni de risa, ahora era una seria. Cuando Bright despertó se dio cuenta de que no estaba en su casa, su cabeza dolía y apestaba a alcohol así que se duchó con agua fría para así poder despejar su mente y recordar lo que había sucedido ayer, se vistió con algunas prendas que habían en el armario casi vacío y salió de aquella habitación, dándose cuenta de que estaba en casa de su amigo y que este mismo no se encontraba, supuso que se fue a la empresa, pero escuchó la puerta abrirse y en eso entró Off con un semblante serio y triste también, como si le hubieran dado una mala noticia. El Alfa se acercó a su amigo y cuando interrogó por sus expresiones recibió una respuesta algo tosca; "Debes hablar con Metawin y buscar una solución."

Y así fue como empezaron una discusión, Off intentaba convencer a Bright para que vaya con Win, expresó su preocupación la cual el Alfa más grande ignoró, se moría por saber cómo estaba su Omega, pero se estaba dejando llevar por el orgullo y enojo que recorría por sus venas.

— Sabes, deberías agradecer de que Win sigue pensando en ti, pero lo va a dejar hacer cuando se de cuenta de que eres un patán.

— ¡Me mintió! — Respondió con una actitud beligerante.

— Joder Vachirawit, date cuenta, él no te mintió, solo se sintió amado después de tanto tiempo que tuvo miedo de perderte, él es un Omega, entiéndelo. — Suspiró con pesadez y renegó por la actitud necia que estaba tomando su mejor amigo. — Mira, al fin y al cabo no puedo obligarte a nada, pero cuando Win dejé de llamar a tu celular no quiero que andes chillando. — Dijo de manera directa, lastimando aún más el orgullo de su amigo. — Ahora vístete, tenemos que ir a la empresa.

Bright no lo creía posible, en su mente él pensaba que Win no lo iba a olvidar o que no se iba a cansar de llamarlo, esto por una parte le tranquilizaba, pero cuando escuchó las palabras de su amigo su enojo se volvió preocupación.

Pasaron dos días y el pequeño castaño ya se encontraba más despierto, aún no tenía ninguna noticia de su novio y eso lo mataba de ansiedad, pero después de tantos intentos logró levantarse y comer un pan de mermelada de durazno, misma que él preparó de manera artesanal, el día por alguna razón estaba muy frío, las nubes teñidas de un plomo oscuro dando aviso de que iniciaría una tormenta, de todos modos él no iba a salir para nada a la calle, se quedaría encerrado al menos unos días más para intentar subir su ánimo él mismo.

Estaba por acostarse de nuevo en la cama hasta que escuchó su teléfono sonar, sus ojitos brillaron con tanta emoción que corrió a contestar sin mirar de quién se trataba, pero no escuchó la voz que en esos momentos deseaba escuchar.

— ¿Hablo con el joven Metawin Opas-iamkajorn? Lo llamamos del banco, debe pagar la luz y el agua ya que su recibo se vence en dos días.

Sus ojitos se cristalizaron, se había emocionado por las puras, creyó que tal vez su Alfa lo llamaría para arreglar lo que pasó entre ellos, pero de nuevo se sintió tonto, ¿Quién querría tener una relación con él?

Manos de Ángel | BrightWin | Adaptación ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora