| Capítulo 50

580 68 18
                                    

«Crecí escuchando la frase; "Dios es perfecto. Él por algo hace las cosas". Entonces, ¿por qué Dios no reacciona ante cosas cuando él ya sabe de antemano el resultado?»

Lanzó la flor destrozada sobre aquella lápida de cemento desgastado que dejaba en evidencia el mal cuidado que le habían dado. Hace muchos años que sus pies no pisaban ese lugar, antes lo hacía solo para poder sentirse acompañado y conversar con el espíritu de su abuela. Creyó que jamás necesitaría volver a hacerlo ya que empezó a ver mejoras en su salud mental, pero hoy todo eso se había caído de un precipicio en un abrir y cerrar de ojos demasiado doloroso. Necesitaba desahogarse o mentirse a si mismo de que todo lo que había visto sólo eran alucinaciones. Estar loco era mejor.

Ahora estaba solo, ya no tenía a quien abrazar o sonreír, no iba a mentir que al mismo tiempo de estar enojado, estaba triste y derrumbado con una necesidad tan básica como tener el consuelo de un desconocido, pero en ese momento se sentía tan solo y dejado como para aferrarse a una compañía, era demasiado difícil.

Atthaphan lo había mal acostumbrado. En cada ocasión juntos el Omega le repetía que era un linda persona, con talentos, bonitos sentimientos y un gran corazón, había escuchado esas frases salir de los labios de Gun demasiadas veces que llegó a creer cada una de ellas, más no podía continuar pensando igual. La persona que hizo su autoestima crecer había traicionado su corazón, ¿Cómo podía seguir con la idea de que esas frases pronunciadas habían sido sinceras?

Se dejó caer de rodillas al césped seco y gateo un corto camino hasta quedar más cerca y poder observar con claridad las letras grabadas con pintura desgastada a punto de camuflarse en el color grisáceo del cemento, acarició con las yemas de sus deditos el polvoriento sólido y suspiró con cansancio, comenzando a recordar las viejas escenas de la infancia que poco a poco comenzaron a atormentarlo, recordaba que su abuela era muy creyente y cada vez que charlaban inocentemente, ella le repetía que la razón por las que despertaba cada mañana era por Dios y por él, era muy pequeño para comprender esa frase con tantos conceptos.

Pero con el pasar del tiempo se dió cuenta que la fe podía llegar a ser tan pura como también dañina. Era maravilloso saber que las personas confiaban en algo que no se podía ver, ni tocar, ni siquiera imaginar una figura exacta del ser divino, sin embargo él no podía sentirlo así, odiaba que el nombre de Dios se despliegue por sobre tantas guerras y situaciones trágicas porque en vez de sentirse confiado solo lograba enojarse más y su mente empezaba a desatar una lista interminable de incógnitas no reconocidas por lo que era "Dios"

Si Dios es perfecto, ¿Por qué hace lo imperfecto? Khai creía que todo sería mejor si los demás no se basaran en un padre para justificar los problemas sociales y personales. Sabía que a cada lugar que iría contando sus penas habría al menos una persona que le daría un argumento tan ridículo como "Si Dios lo quiso así hay que aceptarlo." ¿Dios le quitó a su abuela? ¿Por qué? ¿Por qué si Dios nos ama nos quita nuestras ganas de vivir?

Khai podía sentir su estómago revolverse con acidez al no poder reconocer con exactitud sus emociones, su mente estaba nublada al igual que sus ojos llenos de lágrimas que no dejaban de gotear como una llovizna débil. Si tan solo su abuela seguiría viva, tendría con quién compartir su sentir, había hecho tantas cosas mal que no sabía si su historia se basaría en un tipo castigo, karma o simplemente era su "destino" vivir acompañado de desgracias.

Siempre supo que estaba solo, pero era diferente sentirlo, comenzó a sentir el sentimiento de soledad de manera dolorosa, como un cachorro abandonado en medio de la nada por su dueño quién le había prometido cariño y cuidado, dolía mucho no tener a alguien que te dijera; "Cuentas conmigo" las veces que recaigas, era devastador. Su mayor error había sido creer que Atthaphan era su nueva compañía, cuando en realidad fue el inicio de su soledad.

Manos de Ángel | BrightWin | Adaptación ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora