| Capítulo 43

481 68 2
                                    

«Desaparecer también es otra forma de encontrarse.»

Para muchas personas, el verse en un espejo de cuerpo entero es fácil, pero asimilar lo que ven es lo más complicado del mundo, respecto al físico. Metawin tiene el cuerpo más común, con sus ojos ante el reflejo, solo puede ver una figura sin chiste.

A veces las prendas lo ayudan, pero él desea sentirse bien consigo mismo sin prendas encima, quiere encontrar la valentía para pararse frente al cristal desnudo y decir que es hermoso, que se ama así y que cada parte de él es igual de valiosa como cualquier otra.

Solía sentirse bonito a veces, pero no duraban las veinticuatro horas de los siete días de la semana, sus inseguridades y sus defectos seguían ahí. Ya lo había comprendido, pero no podía hacer nada por mejorar o vencer esas cosas que tanto atormentaban su vida. ¿Cómo se dejaba de ser estéril? No había maquillaje o prendas que escondieran eso, la neutralidad en su aroma siempre estaría ahí, su delgadez, sus pocas defensas, todo ya era parte de su vida y no le quedó más que acostumbrarse a cosas que le estaban haciendo mal.

Pararse frente al espejo de los vestidores con tan solo ropa interior de encajes fue algo que lo descolocó, su mirada estaba agachada y sus manitos unidas se maltrataban entre ellas por los repentinos temblores que recorrieron desde la punta de los dedos de sus pies hasta sus delgados hombros, mordió su boquita muy suavemente y poco a poco subió su mirada hasta encontrarse consigo mismo, comenzó mirando lo inferior, sus pantorrillas eran delgadas, al igual que sus delicadas y rosas rodillas, sus muslos mejoraban un poco más pero no dejaban de ser delgados, solo había un poco de carne, el espacio entre sus piernas era algo que lo torturaba, una de las pruebas de que su cuerpo era demasiado delgado, los huesos de sus caderas se notaban y su estómago plano junto a su cintura curvilínea tal vez era lo único que le gustaba.

Ante los ojos de la sociedad su cuerpo era "perfecto" por cumplir los estándares de belleza, pero, ¿Por qué no se sentía así de hermoso? Si tan solo tuviera algo más de trasero, o de muslos y algo de masa en su barriga, cintura y brazos sería muy feliz, el porqué era simple, la delgadez de su cuerpo solo le hacía recordar los problemas alimenticios y la anemia que comenzaba a superar después de un largo tiempo. La mayoría de personas se mantienen delgados porque creen que es un deber y que es sinónimo de "salud", por eso comen solo dos veces al día y puras verduras, lo cual es totalmente erróneo.

La cantidad correcta de comer al día eran cinco veces, comer saludable no era solo hervir verduras y plantitas como muchos creían. En esos tiempos, la razón por la que no ingería alimento no era porque quería bajar de peso, no comía porque su sistema no se lo permitía, era asco. Pasó de solo comer un plato al día a comer tres y cada medio tiempo ingerir sus vitaminas junto a un rico postre de frutas y algún pastel, pronto se sintió vivo, el observar cada mejora y cada cambio lo motivó a seguir.

Para muchas personas, el verse en un espejo de cuerpo entero es fácil pero asimilar lo que ven es lo más complicado del mundo, respecto al físico, Metawin al notar que si hubo cambios, se siente más motivado para seguir una dieta saludable que le ayudaría a subir de peso.

La Luna roja entró al top 3 de los mejores días de su vida, el primero fue cuando se hizo novio de Bright, el segundo cuando encontró a Gun y el último ya mencionado ocupaba ese lugar.

Fue demasiado hermoso, la manera sentimental en la que sus almas estaban unidas lo dejó colmado de amor y de sentimientos hermosos, jamás se había sentido tan lleno. Su Alfa se había encargado de hacerlo sentir el ser más amado y afortunado, lo besaba y acariciaba con los labios por todo el cuerpo: en el cuello, hombro, pecho, pancita y ombligo. Después, Win se cansó de ser consentido y no darle ese mismo acto a su novio, así que con un movimiento lento se sentó sobre el abdomen bronceado y con una sonrisa empezó a susurrarle cosas preciosas a su Alfa, diciéndole que era lo más bello del mundo, que lo amaba demasiado y no había mejor persona que él, entre otras cursilerías.

Manos de Ángel | BrightWin | Adaptación ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora