Prólogo

82 9 0
                                    

Hablar y escuchar historias de amor es una de mis cosas favoritas en la vida.

Soy una persona romántica, desde pequeña había sido así: el tipo de chica que lee y ve cientos de historias románticas, esperando que los protagonistas puedan resolver cada uno de los obstáculos con el amor que se tienen y al final queden juntos; viviendo felices para siempre como mencionan los cuentos. Mamá decía que eso era bueno, que me ayudaba a ver el lado positivo de las cosas. Sin embargo, con el tiempo me dí cuenta que no sólo existen las historias felices y bonitas, ya qus el drama conduce a dos posibles desenlaces: el arcoiris y la tormenta, el feliz y el triste.

Si me lo preguntan ahora, prefiero disfrutar de la parte de las historias que hacen que tu corazón salte y realmente no me importa el desenlace, porque esa parte era demasiado breve. Por ejemplo, si los protagonistas terminan juntos pero nunca te muestran lo que pasa después, ¿Serán felices todo el tiempo?¿No hay peleas? ¿Más drama? Me resultaba poco realista pensar en pura felicidad, porque realmente no podía haberla sin conocer la tristeza. Era algo fantasioso, muy de cuento de hadas.
Luego estaban los finales tristes; realmente detestaba esos finales porque no hacían más que generarme preguntas. Si perdían a la persona que amaban ¿ese era el fin?¿nunca conocen a alguien que hiciera que su corazón saltara de nuevo?¿acaso no podían tener una pizca de felicidad después de ello? Si uno terminaba con el corazón roto,¿que tal dificil es sanarlo? Muchas preguntas y pocas respuestas para una persona que sólo conoce el amor romántico por la historia de sus padres y las que se narran en películas y libros.

Si me pongo a pensarlo, el tipo de historia que era mi favorita es donde la chica se enamora primero y luego el chico cae más fuerte.Saben a lo que me refiero, ¿no? Aquella historia donde el chico se da cuenta que esta profundamente enamorado de la chica, pero era demasiado ciego para aceptarlo hasta que pequeñas situaciones le hacen plantearselo y resulta amarla más de lo que uno creería.

Aunque creo que la razón de que adore este tipo de historias, es por que es lo que me gustaría que me pasara, deseaba con todo mi corazón que la persona que mi corazón había elegido me mirará de la misma forma en la que yo lo hacía; pero por desgracia no era así. Por eso debía conformarme con un amor unilateral, un extraño sentimiento de amor no correspondido.
Yo, Eider Alisa Rhodes estaba enamorada del chico que conocí en mi primer día del segundo año de secundaria, hace casi 4 años.

Jared Connors

Mi primer amor.

First Love | First #1Where stories live. Discover now