Capítulo 5: Juntos en el almuerzo

16 2 0
                                    

Eider

Jared rara vez hablaba conmigo; así que ya sabía que yo no le gustaba, era fácil asumirlo. Pero, no necesitaba saber que le gustaba alguien más para confirmarlo.

Lisa de la clase A.

Ella no me agradaba para nada. Y no, eso no tenía que ver con el amor que sentía por Jared.

Somos compañeras del club de arte, ya habíamos coincidido en otras actividades de secundaria, pero nunca habíamos tenido problemas hasta el primer año de preparatoria.

Lisa era rubia, bonita, curvilínea. El tipo de chica que atrae a cualquiera con solo pasar. Y aunque no me gustaba pensar en las rubias como brujas al estilo de Regina George; ella comenzó a serlo para mí hace un año. No sé qué le había hecho, pero su nombre apareció en mi lista negra cuando derramó su café en el cuadro que llevaba trabajando cerca de dos semanas.

Lo acepto, puede que yo haya dramatizado un poco, los accidentes existen, pero ni siquiera se había disculpado. Unos meses después me acusó de haberle arruinado su cuadro, algo que evidentemente no había hecho. Gracias a eso, conocí lo que era detención y no me agradaba para nada.

¿Por qué Lisa? ¿Por qué la chica que no me agradaba del todo? No quería odiar a mi rival amoroso, ya no estábamos en los 90's.

La madrugada del lunes apenas y pude dormir, es por eso que termine llegando temprano a la escuela. El pasillo estaba casi vacío, y los pocos que estaban se la pasaban hablando de la increíble victoria del partido del viernes, ese fatídico viernes.

Esa fiesta

Ese beso.

Haber aceptado actuar como la novia enamorada de Jared fue la peor idea que he tenido, porque no había nada que actuar, yo realmente estaba enamorada de Jared. Greg tenía razón, lo sabía. Yo iba a terminar con el corazón roto, pero no podía evitar pensar que esto podría terminar en el típico cliché en el que él se termina enamorando de la novia falsa.

Por eso eran clichés, ¿no? Porque pasaban más de lo que se cree.

—¡Eid!— salí de mi burbuja al escuchar el apodo con el que solamente Jared me llamaba, quien venía caminando en mi dirección con una sonrisa.

—Hola Jared—me dio un beso en la mejilla al llegar junto a mí; podía sentir mi temperatura corporal subiendo— Va a ser difícil acostumbrarse a eso.

—Solo será por un tiempo; ¿necesitas ayuda con tus cosas?— Señaló el par de libros que llevaba en mi brazo.

—Ella no es inútil, Jared— mi mejor amigo cerró la puerta de su casillero y me tendió sus brazos para ayudarme con las cosas extras que llevaría a clase.

—No, realmente puedo con esto. Solo son un par de libros— Mi respuesta fue para ambos y en cuanto cerré mi casillero me dirigí a nuestra primera clase, seguida de Jared.

Al llegar a mi mesa, me senté a un lado de Zia que estaba recostada con un par de libros como almohada.

—¿No dormiste bien?— Sus ojeras eran evidentes.

Ella negó.

—Por lo visto tú tampoco, hoy no tenemos literatura ni física.— examinó uno de mis libros

Al escuchar eso, me percaté de que no había traído los libros correctos, eso explicaba por qué Greg estaba dispuesto a ayudarme.

—Había olvidado lo distraída que eres— Greg dejó mis libros y cuadernos sobre mi mesa— Esto te ayudará a estar despierta— me tendió una barra de chocolate y luego miró a Zia— compártanla, solo tengo una.

First Love | First #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora