Capítulo 23: Negación

11 1 0
                                    

Jared

—Necesito hablar contigo—la presencia de Jules me distrajo momentáneamente de la extraña escena que ocurría a un par de mesas de la mía.

—Ahora no Jules, estoy ocupado.

Podía hacerme una idea del porqué quería hablar conmigo y realmente no me apetecía tener ese tipo de conversación en este momento. Aunque al ver a la chica tomar asiento a mi lado, pude notar que ella no aceptaría un no por respuesta.

—Quiero hablar de lo que está pasando entre Lisa y tú— dijo bajando la voz para evitar chismorreos.—¿Cuándo fue que paso? Creí que estabas enamorado de Eider.

—Jules, entiendo que estés preocupada por tu amiga; pero este no es el momento...

—Listo— la voz de Nick interrumpió mi oración a la par que volvía a su lugar. —¿Qué versión quieres? ¿La de Eider o la de Greg?

—Ambas— respondí evitando mirar a Jules.

Era muy grosero de mi parte, pero mis prioridades estaban en otro lado.

—Eider me dijo que es un chico de último año que le va a dar asesorías para cometer los menos errores posibles en el examen de la siguiente semana. Y Greg...—sus labios se torcieron en una extraña mueca, como si estuviera a punto de contarme algo absurdo.— Greg me dijo que además de tutor, podría ser la próxima pareja de Eider.

Eso sonaba imposible teniendo en cuenta que ella parecía tener sentimientos por alguien más. Bufé mientras negaba con la cabeza por esa tonta idea.

—Estoy un poco confundida, ¿de quién están hablando?—preguntó Jules uniéndose a la conversación.

Nick reparó en ella por primera vez, mirándola con sorpresa antes de contestar a su pregunta.

—Del chico que está a un lado de Eider.

Jules levantó la mirada hasta ubicar la mesa donde estaba sentada la castaña con sus amigos y el intento de chico Teen Wolf. No estaba seguro del porqué, pero él no me daba buena espina.

—¿Hablas del que está coqueteando con ella?

—¿Coquetear?— mi mirada se detuvo un momento en Jules antes de volver a Eider. —¿como que coquetear?

—Solo míralo, parece que en cualquier momento le robará un beso.

Examine a detalle las acciones del chico, quien no dejaba de reír con Eider y aunque eso no me agrado, no veía el coqueteo del que hablaba Jules.

—Ahí están de nuevo las alucinaciones con cualquier persona que muestre afecto hacia Eider—resopló mi amigo.

—¿Lo dices por lo que Lisa piensa de Greg y Eider?—Nick asintio causando una risa de Jules—Ella es terrible para leer las señales; no entendió cuando Jared intentaba coquetear con ella y no entendió cuando comenzó a mirar con cariño a Eider.

—¿Lo sabías? Que intente coquetear con ella— ella asintió.

—Eras demasiado obvio— soltó una risa, señalándome con la cabeza la escena.— ¿Ahora me creen?

Nick y yo giramos hacia la dirección que ella nos señaló; topándonos con una Eider completamente sonrojada mientras el chico susurrándole algo al oído. Inevitablemente, mis puños cerraron e incluso podía sentir como se tensaba mis hombros.

—Un momento, yo conozco a ese chico— agregó la chica con sorpresa.— ¿acaso no es Sean Kass?

—Me suena ese nombre— comento Nick.

First Love | First #1Where stories live. Discover now