Capitulo 41: Familia

5 0 0
                                    

Jared

Hasta hace un par de días, creí que mi mayor preocupación sería mi primera cita con Eider; ya que de eso dependía la respuesta a LA pregunta. O incluso el grandísimo reto que representaría tener una relación a distancia por un par de semanas, una vez que Eider se fuera a los Ángeles.

Pero, ni en mis pensamientos más delirantes y extremistas, había considerado lo difícil que sería el conocer a la familia. Hasta este preciso momento, donde estaba sentado en la sala de Eider frente a sus padres.

—¿Entonces, están saliendo? ¿O es una de esas relaciones sin compromiso? —preguntó el padre de Eider con los brazos cruzados.

No sabía como responder a eso; estaba esperando la respuesta a esa misma pregunta cuando fuimos sorprendidos por la tía de Eid.

De acuerdo con mi criterio; la respuesta era un sí. Nuestra cita había sido maravillosa, tenía la máxima calificación posible. Incluso había obtenido un par de besos, uno corto y uno largo que me dejo sin respiración, y con las piernas temblando; pero, Eid nunca había respondido directamente.

—Sí, lo estamos —la respuesta de Eider, hizo que el duro gesto de su padre, se suavizará y mi corazón palpitará con fuerza.

—Mini yo, deja que el niño conteste —contestó suavemente.

No tengo idea de donde saque la valentía, pero enfrente su mirada y respondí fuerte y claro:

—Así es señor; Eider y yo hemos comenzado a salir.

Eider había heredado los ojos de su padre; extrañamente, esos ojos cafés no eran tan alegres en el rostro de su padre, o al menos no en este momento.

—Primera respuesta correcta—respondió cruzándose de brazos—. Creo que estás enterado del enorme aprecio y cariño que tenemos por tu hermano. Pero que te quede clara una cosa, tú te tendrás que ganar mi respeto cuidando y respetando de mi preciosa niña y a las reglas de esta casa; ¿entiendes?

—Lo prometo, señor.

—Hasta ahora vas bien, Jared. Pero no bajes la guardia, que te estaré vigilando —tragué con pesadez, no le creí a Greg cuando menciono que el hombre frente a mí podía ser tan intimidante—. Ahora, solo tengo una pregunta más, antes de aceptar esta relación; ¿Pensabas presentarte adecuadamente, Jared, o esperabas mantenerlo en secreto como tu hermano?

Me quedé mudo; tenía la respuesta a esa pregunta, pero que el padre de Eider supiera el tan preciado secreto de mi hermano, me hacía sentir pequeño.

—Si soy honesto; pensaba presentarme formalmente y pedir su permiso para salir con su hija una vez que ella aceptará mi propuesta— confesé después de un rato—. Estaba esperando la respuesta de su hija cuando me invitó a pasar. Mi papá me regaló una botella de vino cuando le conté sobre Eider, me pidió... más bien, me exigió que me presentará con ustedes y se las regalará.

No solo había solicitado la ayuda de Greg, sino también de mi padre; lo había llamado en año nuevo, le había contado lo nervioso que estaba por pedirle a Eid que fuera mi novia, que decidió ayudarme un poco a pesar de estar lejos, me dio dinero para comprarle el regalo que aguardaba en mi bolsillo y un regalo para sus padres, que él y la abuela habían escogido.

Los labios del padre de Eider temblaron en una sonrisa; parecía como si mi respuesta lo había hecho feliz.

Giré hacia Eider, quien me miraba tan dulcemente con sus enormes ojos, causando que mis piernas temblaran.

—No es necesario que traigas nada; Jared. Me caes muy bien desde que nos conocimos, solo quería comprobar que mi corazonada respecto a ti fuera correcta —respondió mirándome fijamente—. Mis hijas son muy importantes para mí, me alegro de que al menos ustedes pensaran en contarme. Y llámame Mark, te lo ganaste.

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: May 20 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

First Love | First #1Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt