Capítulo 22: Intruso

10 1 0
                                    

Eider

Escuchar como uno de mis sueños se me escapaba de las manos fue realmente agobiante; a tal grado que necesite de una hora de llanto y una conversación con mi madre para recapitular todos los detalles y darme cuenta de que estaba dándome por vencida demasiado rápido.

Me había esforzado demasiado con el resto de requisitos, por lo que no permitiría quedarme sin ese lugar. Aún tenía tiempo para subir mi calificación de química; me había estado preparando para el supuesto examen de recuperación, así que solo necesitaba un par de clases extra para entender mejor algunos temas y alcanzar esa A-.

Definitivamente necesitaba un tutor y debido a la situación con Jared, este estaba totalmente descartado; por lo que decidí hablar con mi tutora, la señorita Garden, a primera hora del jueves para conseguir al más indicado para darme asesorías.

—Adelante— dijo la voz del otro lado de la puerta.

Tome valor y entre a la oficina de mi tutora, quien estaba mirando su computadora a través de unos lentes que la hacían ver como toda una profesora digna de un programa de televisión.

—Es un gusto verla, señorita Rhodes, puedo imaginar porque está aquí— me sonrió haciéndome una seña para tomar asiento frente a ella.— Tus profesores de arte y de química se pusieron en contacto conmigo sobre tu rendimiento. Escuche que necesitas subir tu promedio a como de lugar.

—Sí y la manera más práctica es subir mi calificación de química— respondí en voz baja.

—Entiendo— tomó una carpeta de color azul, del mismo azul que acostumbraba ver en las reuniones donde mostraban los expedientes académicos.— De acuerdo con las notas que el señor Dawson, mejoraste bastante en tus últimas tareas, ¿has estado tomando alguna asesoría?

—Jared estaba ayudándome.

—Me alegra escuchar eso; ya que siendo tu presidente de clase y uno de los mejores promedios, lo he estado considerando para ser tu tutor. Además, los he visto juntos, y si son amigos puede que sea más cómodo para ti— negué rápidamente.— ¿Por qué no? Tuviste maravillosos resultados con él asesorándote.

—Es que no quiero molestarlo. Es que Nick me dijo que ha estado ayudando a muchas personas, incluyendo a los alumnos de la clase A y no quiero que eso pueda afectarle— admití.

—Supongo que tienes razón, puede ser demasiado para él por todos los exámenes que se aproximan— volvió su mirada hacia su computadora, tecleando con rapidez.— Buscaré otras opciones que puedan dedicarte el mayor tiempo posible y te avisaré en cuanto tenga respuesta. Tu número celular sigue siendo el mismo, ¿no? ¿Te molesta si te mando un mensaje? Es mucho más sencillo que mandar un citatorio o llamarte a la oficina— negué agradeciendo sus esfuerzos por ayudarme.

Una vez que resolví ese tema, me despedí de la señorita Garden con una sonrisa y me dirigí a buscar mis cosas para tomar las primeras horas de clase como correspondía. Si bien me preocupaba el examen de química, no podía descuidar el resto de las materias.

—¿Y bien?— me preguntó Greg al verme esperándome con sus libros en brazos— ¿Ya tienes tutor?

—La señorita Garden dijo que buscaría al más adecuado y me avisaría lo más pronto posible.

—Lamento que nosotros no podamos ayudarte, entiendo lo suficiente para aprobar, pero es probable que termine confundiéndote con mis explicaciones—comentó el rizado.

—No te preocupes Greg, estoy segura de que mi futuro tutor me ayudará a obtener esa A.

—Y si tienes suerte, tendrás tu cliché de comedia romántica con algún chico listo— bromeó ganándose un leve golpe en el hombro de mi parte.

First Love | First #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora