Capítulo 13: ¿Mi culpa?

9 1 0
                                    

Eider

En cuanto Jared había regresado con una de las charolas de comida; el equipo de futbol y Jules lo habían unido a su charla. Era obvio que no iba a rechazar la oportunidad de sentarse junto a Lisa. No sé por qué me sorprendía; ella siempre iba primero.

Espere con paciencia a que volviera a nuestra mesa, pero eso no ocurrió. Durante aproximadamente 30 minutos me quedé sola, comiendo de las pocas papas que sobraban para pasar el tiempo; ya que no tenía ganas de unirme al grupo.

Y no es porque no quisiera estar presente en los coqueteos de Jared hacia Lisa; aunque no quería, pero es que con el paso de los años me volví demasiado tímida para socializar, y solo me mostraba amable con aquellos que se dirigían a mí. Y aunque me llevaba bien con algunos de ellos, no me apetecía entablar una conversación con el resto de desconocidos.

—Coca Cola fría, ¿sigue siendo tu favorita?— levanté la mirada hacia Nick que estaba parado junto a mí ofreciéndome un vaso de refresco con una sonrisa.

—Gracias.

Tome el vaso con cuidado de no derramar nada, ya que este estaba demasiado lleno.

—¿Ya probaste la pizza? Tal vez sea porque es pizza de celebración, pero tiene un sabor especial.

—Aún no, me siento llena por el momento.

Nick se sentó frente a mí, en el lugar que Jared había dejado hace rato.

—¿Sigue siendo difícil?—asentí con algo de vergüenza— No pienses mucho en ello, todos somos groseros cuando éramos más chicos.

—¿Y bien? ¿Cómo se siente seguir invictos?—Nick bajo la mirada con un ligero rubor en sus mejillas—No te he felicitado como corresponde.

—Tienes razón, también merecía un abrazo como el que le diste a Greg.

—¿Está celoso señor Richards?— Nick puso una mano en su pecho como si se sintiera ofendido—¿Y por cierto donde está Greg?

Alcé mi mirada para buscarlo, pero solo encontré su chaqueta en uno de los respaldos de las sillas.

—Tu preocupación por mí duró menos de 1 minuto, pero no estoy celoso. Sé que soy tu favorito. Y contestando a tu pregunta, Greg salió a contestar una llamada, no debe tardar en regresar. —asentí con una leve sonrisa que se borró al ver a Jared a lo lejos sonriéndole a Lisa.—No puedo creer que Jared prefiera estar con ella ¿Estás bien?

—Sí, es solo que nunca había visto ese brillo en su mirada. Debe quererla mucho.— bajé la mirada hacia mi charola de papas vacía, que ahora me parecía de lo más interesante.

—Nunca debiste aceptar sabiendo lo que significaba.

Nick tenía razón, yo lo sabía. Pero no podía evitar el buscarlo; desde mi fiesta de cumpleaños de la semana pasada, una enorme esperanza se había albergado en mi corazón y me aferraba a conseguir su cariño.

—Deberías ir con ellos— Nick negó repetidamente— Eres uno de los jugadores estrella, deberías estar allí rodeado de halagos. Además, ya pasan de las 9 y estoy cansada. Llamaré a Hannah para que venga por mí.

—¿Estás segura?—asentí— Esperaré a que vengan por ti.

—Ve, puedo esperar 10 minutos sola.

Nick se alejó hacia el lugar donde los jugadores seguían conviviendo; riendo y jugando por su reciente victoria.

"¿Podrías venir por mí? Estoy en la pizzería"

—Eider

"Solo si le pides a tu segundo padre una orden de papas. Jajaja

Llego en 10"

First Love | First #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora