Capítulo 34: Cálida nevada

4 2 0
                                    


Eider

Siendo la primer fiesta de Wade a la que asistía después de aquella donde termine involucrándome en una relación falsa; esperaba que las cosas fueran más tranquilas, pero no fue así.

Estaba charlando con Nick cuando Wade vino corriendo hacia nosotros con un leve rastro de sangre debajo de su nariz, buscando a Greg para ayudarle detener una pelea. No había dado muchos detalles al respecto, pero solo eso basto para que Nick saliera corriendo a buscarlo.

Tenía planeado seguirlos, pero la repentina avalancha de gente me llevó hacia el jardín, donde la pelea se estaba llevando a cabo.

No era la primera vez que pasaba algo así. La mayoría de veces tenía que ver con un chico del equipo contrario que se colaba a las fiestas y armaba un alboroto hasta que uno de los Linces terminaba reaccionando agresivamente.

Sin embargo, no se trataba de una de esas veces.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo al ver a Ethan sobre Jared; golpeándolo como un salvaje, sonriendo cada vez que la gente gritaba su nombre. Fue justo en uno de esos momentos, en los que Ethan se regocijaba por los vítores, que Jared lo empujo para poner ese combate a su favor.

Jared lanzó un par de golpes, pero antes de propinar el tiro de gracia; su mirada se topó con la mía y dudó. Mi cuerpo se inundó de pánico, si se quedaba estático un minuto más, Ethan lo golpearía hasta el cansancio.

Solté un grito ahogado cuando Ethan le lanzo una patada y di un paso hacia adelante con toda la intención de ayudarlo; cuando finalmente Nick y Greg llegaron a la escena, deteniendo la pelea de una vez por todas.

Greg podía ser bastante intimidante cuando se lo proponía, por eso siempre es él quien suele poner orden. Con solo una mirada y una palabra había hecho que la pelea se detuviera y que la multitud se dispersará.

Le hizo una seña a Wade y este se llevó a Ethan al interior de su casa; al igual que Greg lo hizo con Jared. Mi mirada siguió a Greg y sin quererlo me topé con Lisa, visiblemente molesta. No quería interrogarla, pero mi curiosidad pudo más que yo y termine siguiéndola cuando esta salió con la mano de un chico en su cintura.

—¡Lisa, ¿a dónde vas?! —grité.

Ella estaba en la acera con una chaqueta en los hombros, parecía estar esperando a alguien mientras tecleaba algo en su celular.

—A casa —respondió seca.

—Pero; ¿qué hay de Jared? —Lisa rodó los ojos volviéndose hacia mí.

—Ni siquiera menciones su nombre que estoy enfadada con él —murmuró enfadada.

—Pero eres su novia; deberías estar a su lado. Seguramente terminó herido...

—Es precisamente por eso que estoy molesta con él —me dirigió una mirada acusadora—. Se supone que yo soy su novia, pero siempre hay alguien más delante de mí. ¿No es así, Eider?

No sabía como responder; su tono y su mirada me indicaban que yo había hecho algo mal y aun sin tener idea de que se trataba, me disculpe:

—Lo lamento—Lisa cruzó sus brazos enarcando una ceja—. Sé que no estás de acuerdo con mi amistad con Jared y lo entiendo; pero créeme cuando te digo que para él, tú eres su prioridad.

Extendí mi mano hacia ella; causando una mirada de confusión en su rostro.

—¿Qué haces?

—Quiero hacer las paces contigo; no sé cuál es la razón para que me odies, pero creo que es momento de terminar esa enemistad. Incluso podemos llegar a ser amigas —Me escaneó de pies a cabeza; como si intentará buscar la trampa. Solté un suspiro—. O lo puedes ver de otra forma; ya sabes lo que dicen, mantén al enemigo cerca.

First Love | First #1Where stories live. Discover now