Capítulo 10: Cumpleaños 17

13 1 0
                                    

Eider

Después de la "renovación" de nuestro trato hace casi 3 semanas, Jared y yo volvimos a "ser una parejita feliz", solo que esta vez yo me había puesto límites. Era mi forma de evitar que las mariposas revivieran, pero sobre todo hacerme entender que solo podía aspirar a ser una amiga. Ya no dejaba que me robara besos en la cafetería, siempre corría la cara para que fueran en la mejilla, me rehusaba a verlo fuera de clases a solas, ya que para mí nuestro trato se limitaba a la escuela.

Pero no pasaba nada si pasaba tiempo con él fuera de clases; siempre y cuando estuvieran mis amigos, ¿no?

Odiaba contradecirme, pero se trataba de un día muy especial, mi día especial. Mi cumpleaños.

Los cumpleaños se trataban de pasarla con amigos y familia, recibir regalos, todo lo que te hace sentir especial. Por eso invitaría amigos, incluyendo a Jared, porque éramos amigos, él mismo lo dijo, así que no había nada fuera de los límites.

—¿Estás libre mañana después de clases?— me animé a preguntar mientras tomaba mis libros para las primeras horas.

Por favor, di que sí, por favor, di que sí.

—Tengo una cita con Lisa— volteé a verlo encontrándome con una leve sonrisa— Una cita de tutoría, pero por algo se empieza ¿Por? ¿Necesitas ayuda con la tarea de química?

Bien, si necesitaba ayuda con química, y también con francés y puede que un poco con historia, pero ese no era el punto. Él estaba ocupado, no iría a mi cumpleaños... Otra vez.

Porque si era sincera, no era la primera vez que intentaba invitarlo a mi cumpleaños, la primera vez fue cuando cumplí 15, aún recuerdo lo emocionada que estaba por ese día, incluso había pasado toda una tarde haciendo invitaciones. Una azul para Greg, una violeta para Zia, una verde para Nick y una roja para Jared; pero todo fue en vano, porque él no llegó.

La mañana de mi cumpleaños 17 comenzó bastante agradable con un desayuno especial de parte de mi madre. Ella adoraba consentirme lo más que pudiera, ya que nunca sabía cuándo la necesitarían de tiempo completo en su trabajo, como ocurrió en el cumpleaños 16 de Hannah. Y aunque me hubiese encantado quedarme todo el día en casa esperando a que llegaran mis amigos, no podía faltar a clases, pues no pensaba atrasarme en química. Como odiaba química, o más bien al profesor, para mi nivel de atención él iba demasiado rápido, saltando de un tema a otro, era horrible no poder entender ni una de sus palabras. Y no era la única, al menos la mitad de la clase tenía problemas y los que llevaban buenas notas habían pagado tutorías extras. Necesitaba encontrar con urgencia un tutor.

—Feliz cumpleaños Eid—una rosa apareció en mi campo de visión, apartando mi mente de mi odio al profesor Dawson— Espero que el próximo año, recibas una flor de la persona que quieres, pero por el momento tendrás que conformarte conmigo.

—Las flores que me das siempre serán especiales — tomé la rosa encantada —Puede que pronto seas tú quien reciba una de alguien especial.—Le di un beso en la mejilla.—¿Vendrás a mi casa después del entrenamiento?

—Dalo por hecho, y te daré un regalo especial

—¿Regalo? Greg es suficiente con la rosa—un dedo se posó sobre mis labios indicándome silencio.

—Me costó mucho elegirlo cómo para que lo rechaces— sonreí— ¿Va a ir tu novio?

Negué con la mirada en el suelo.

—Está algo ocupado, pero Nick vendrá— levante la mirada al escuchar su risa, encontrando a Nick a sus espaldas, guardando sus cosas a un par de metros de nosotros— Hablando del rey de Roma, tengo que preguntarle algo sobre esta noche, te veré en clases.

First Love | First #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora