🌙1-1

175 17 28
                                    

Los dos chicos frente a él lo miraban sin siquiera pestañar, con cierta preocupación reflejada en sus ojos. Sabía bien qué clase de mirada era la que le estaban dando y algo dentro suyo no le permitía aceptarla, no se sentía digno de aceptarla.

Su primo John y su mejor amigo Jaehyun lo escuchaban atentamente en uno de sus ataques de ansiedad sobre una situación de la cual no tenía control por completo, otra vez. Odiaba molestarlos o hacerlos perder el tiempo con sus problemas, pero de alguna forma siempre lograban hacerlo hablar de más, haciendo que su destrozada mente tuviera un respiro.

-Mark apenas tienes 16 años, todavía estas en edad para presentarte como alfa, no debes de seguir presionandote así, sabes bien que eso no se puede controlar -Le dijo si primo mientras le acariciaba su rodilla, tratando de calmarlo.

Mark no pudo evitar suspirar, tratando de quitar toda esa tensión que tenía encima. Sabía perfectamente que aún tenía hasta los 18 para presentarse, pero él debía de cumplir las expectativas, tenía muchas más responsabilidades que cualquier otro chico de su edad. Él debía de comenzar a prepararse para ser el siguiente dueño de la empresa de su familia y el tiempo no era suficiente para las cosas que le esperaban para hacer.

"Si no me presento pronto voy a terminar arruinando los planes de mamá y papá, voy a ser la vergüenza de la familia" ese era uno de sus pensamientos más comunes en su mente, uno de los que no se podía liberar aunque quisiera.

-Sé que aún tengo tiempo, pero ustedes ya se presentaron como alfas a los 15 años y siguieron con todo lo que debían de cumplir. Johnny ya tiene tiempo con un puesto importante, siendo la mano derecha del tío, y a ti, Jae, te han mandado a Canadá para poder ayudar a tus tíos a manejar su empresa. Yo siento que me estoy quedando estancado por completo, todos esperan mucho de mi y creo que no voy a lograr absolutamente nada -bajo su mirada a sus manos y comenzó a jugar con ellas, sintiéndose muy ansioso al pensar en lo que podría ocurrir el día después de mañana.

Su mente iba más rápido de lo que debía, nunca dejaba de pensar, ni un segundo, aveces era él mismo el que se ponía en esas situaciones.

-Mark sabes que de mi parte la situación es diferente -contestó esta vez Jaehyun- mi familia no esta formada al igual que las demás de la élite y tampoco soy el heredero que debe de tomar el puesto, no tiene sentido que te compares conmigo, eso esta mal. Además no tienes la culpa de que todos esperen algo de ti, ellos crearon esas expectativas, tú no les debes nada. -el joven rubio no pudo evitar hacerse pequeño ante esas palabras, sintiéndose completamente regañado por su mejor amigo- Pero -hizo una larga pausa- tengo que decir que si creo que vas a lograr todo aquello que te propongas, eres demasiado ingenioso y es obvio que vas a lograr tus metas propias.

Jaehyun siempre hacía lo mismo, siempre le decía que él era una persona muy capaz y que iba a ser alguien muy importante, que era capaz de lograr sus propias metas. Le decía que se preocupará por conseguir sueños propios, antes de seguir cumpliendo lo que todos los demás le pedían.

Pero él tenía bien en claro que no tenía tiempo como para soñar por si mismo, tener su propias metas. Primero debía de presentarse como alfa y seguir bien los planes que tenía su familia, luego pensaría en lo que realmente quería, en lo que realmente le convenía.

Adoraba a Jaehyun y agradecía mucho que se preocupará por su bienestar, pero lamentablemente las cosas no podían ser de esa manera en su vida y en cierta parte él mismo tampoco tampoco quería que fueran de esa manera.

-Mark tampoco esta bien que te compares conmigo, y con nadie en general, compararse no es sano. Acuerdate que, aunque ya estoy tomando de a poco mi papel para ser el dueño de la empresa de mis padres, esto no es lo que quiero y nunca lo quise, pero tampoco tengo voz ni voto para negarme -acotó esta vez John, acercándose más a su lado para envolverlo entre sus brazos.

the Moon (문) to the truth | MarkhyuckDove le storie prendono vita. Scoprilo ora