🫂3-31

42 9 39
                                    

-¿O sea que tus síntomas disminuyeron pero no paras de tener esos sueños? -Le pregunto Jaemin con toda la boca llena de comida, a cualquier otra persona le hubiera dado asco, pero lamentablemente él ya estaba acostumbrado a eso.

Se encontraba sentado en una de las mesas del patio junto a Jaemin y a Hyejin esperando a que llegará Jeno del baño, estaban poniendose al día con los chismes de la semana.

O en su caso, del mes, porque siempre soltaba sus problemas en los momentos más inoportunos.

-Sí, antes tenía un sueño a la semana como mucho pero ahora son casi todos los días, siempre es una situación distinta con Blanquito -soltó un suspiro, toda esa situación lo tenía de los nervios- creo que a este punto me he memorizado sus cicatrices, puedo dibujarlas con los ojos cerrados.

-Es que todavía no entiendo todo esto -se quejo su amiga omega- Tu lobo decidió abandonarte para mantener en vida a su pareja, que no tenemos idea de porque se estaba muriendo, pero aunque Blanquito ya este bien no volvió, ¿Por qué no volvió?

-¡No lo sé Hyejin! Solo sé que tengo que hacer que Haechan vuelva, en la última terapia me dijeron que viendo como estoy ahora es probable que estemos cerca de volver a conectarnos y de presentarme -Ah... que dolor de cabeza- Tengo que confiar en Haechan y sus decisiones, por algo se quedo con Blanquito.

-¿Haechan? -Jaemin lo miraba con el ceño fruncido- ¿Le pusiste nombre a tu lobo?

-Obviamente, ¿Por qué no lo haría?, ¿Para que lo tengo si no?

-En teoría no lo tienes...

-Callate Hyejin -la interrumpió rápidamente.

-¡Hey no seas cruel! No es mi culpa que tu lobo este cuidando a tu alfa maricon.

Alfa... eso no sonaba correcto.

-No creo que Blanquito sea alfa la verdad, es de lo único de lo que estoy seguro.

Nunca se puso a pensar cual sería el subgénero de Blanquito, pero no se sentía como si fuera un alfa, no era como Jeno... O capaz era el hecho de que lo sentía diferente por ser su destinado.

Ahg, que complicado, ser un omega (todavía sin ser omega) era demasiado difícil.

Sí, ya lo había aceptado, pero solo en su cabeza, no era como si fuera a decirlo en voz alta.

-¡Hyuck!

Oh no, ahí llegaba otro de sus problemas.

Mark y Blanquito llevaban dando vueltas, sin parar, por su mente desde que se despertó. A este paso Mark le estaba ganando a Blanquito y oh por la loba...

Mark se veía tan bonito hoy.

¡No!, hay que concentrarse en que Mark esta por hacer una locura.

Pero...

Corrió su mirada del omega, era imposible concentrarse así, y para su sorpresa noto que venía con todo su grupo y Jeno.

Perfecto, era como si todo estuviera calculado para hacerle explotar la cabeza.

-¡Hola a todos! Jeno nos dijo que nos podemos sentar con ustedes -anunció Lucas casi a los gritos, su tono de voz siempre era bastante... fuerte.

De a poco se fueron sentando todos al rededor de la mesa, trayendose sillas de otras mesas como hacían siempre, ya se estaba volviendo costumbre.

Cuando Mark se puso a su lado soltó un largo suspiro, ¿Ahora como hacia entrar en razón a ese maniático?

-Mark por favor, -le dijo entre susurros- no tienes porque obligarte a esto, hablo en serio, sé que ya te lo dije antes por mensajes, pero de verdad... -no llego a terminar porque fue interrumpido.

the Moon (문) to the truth | MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora