🫂3-30

53 10 44
                                    

Mark se encontraba junto a Lucas y a Renjun en la recepción, los habían dejado a ellos a cargo ya que no tenían tanto personal como siempre, la mayoría estaba enfermo.

Dudaba de que eso fuera buena idea, Lucas se distraía fácil, él no tenía idea de nada y Renjun era el único que sabía, pero el alfa andaba corriendo tras Chenle, porque el pequeño cachorro estaba sin ganas de hacerle caso a nadie.

Soltó un pesado suspiro, estaba muy cansado, el día de clases fue demasiado movido y socializar lo drenaba de todas sus energías. Su lobito no estaba preparado para esas cosas.

Lo único bueno es que casi nadie había ido a preguntarles algo, no tenía que fingir emoción para nada.

-Chenle ven aquí, vamos a dibujar juntos, ¿Qué te parece? -Decidió llamar al menor de los Zhong antes de que Renjun explotará, no se veía muy pacífico que digamos.

-¡¿Podemos dibujar animalitos?! -la emoción de la voz del menor y su sonrisa lo hacían ver como si fuera un ser totalmente iluminado por la luna, quien diría que fuera tan diabólico a la vez.

Normalmente Chenle y él se sentaban a dibujar juntos, o más bien, Mark dibujaba y el pequeño se encargaba de pintar, el cual pintaba de puta madre. Era una actividad bastante divertida, a su lobo le daba mucha paz.

-¡Claro que si! Podemos hacer todo lo que quieras -le regalo una sonrisa, logrando que Chenle corriera a buscar sus cosas así dibujaban juntos.

-¿A mi me puedes hacer un lobito? -le pregunto Lucas, su rostro se veía lleno de ilusión- dibujas bonito, yo también quiero tener un dibujo tuyo, no es justo que Chenle se quede todo -el omega hizo un pequeño puchero con sus labios, logrando que Mark soltará una carcajada.

-Esta bien, podría dibujar a tu lobo si quieres.

El aroma de Lucas hizo una pequeña explosión, se veía tan feliz ante su propuesta.

Renjun se acercó a ellos, para luego tirarse al lado de Lucas, se veía exhausto, estuvo bastante tiempo perseguiendo a Chenle.

-Maldito cachorro lleno de oscuridad, Dada Kun debería de haberlo abandonado en China cuando tuvo oportunidad.

Lucas soltó una gran carcajada, sabían que Renjun estaba exagerando, él adoraba al pequeño con su vida, podría hasta matar por Chenle si era necesario.

-¡Mark hyung! -Chenle se acercó corriendo con todas sus cosas en brazos, para luego sentarse en sus piernas- ¡deberíamos de hacer una giraja!

El omega sonrió, el olor a cachorro lo estaba envolviendo, lo amaba.

Oh, Chenle se llevaría tan bien con su hermana, sería tan feliz si ella pudiera tenerlo de amigo.

Hizo una mueca, no era momento de pensar en esas cosas.

Siguió un rato largo dibujando junto a Chenle, mientras que el otro dúo hablaba sobre la escuela, sobre algo que Lucas no entendía sobre historia.

Todo iba bien, hasta que su lobito comenzó a comportarse extraño. Se veía un poco alterado y no entendía el porque, no tenia sentido alguno.

"Lobito... dime que te pasa por favor" le rogó con suavidad, esperando que le respondiera de alguna forma.

Pero la respuesta se le dio por fuera de su lazo, en el mundo real, en la puerta de Ncit.

Rompiendo toda la armonía del momento, entraron tres personas al lugar, unas que desentonaban un poco con todo lo demás.

Una omega, la cual tenía un vientre bastante prominente y un olor bastante dulzón, un alfa con un aroma algo imponente pero suave a la vez y un beta el cual no levantaba la mirada del piso, o suponía que era un beta. Cada uno de edades distintas pero no con tanta diferencia como para ser madre e hijos.

the Moon (문) to the truth | MarkhyuckWhere stories live. Discover now