🐺 2-18

59 12 49
                                    

Al fin, al fin terminó su horrenda tortura.

Luego de 5 largos e intensos días, por fin se había levantado sin ningún síntoma del celo.

Tenía ganas de agradecerle a la luna y a todas las madres lobas, se sentía el ser más iluminado del mundo.

-Buenos días Mark, ¿Cómo te sientes hoy? -vio como Taeyong entraba con una bandeja a la habitación, tenía ganas de gritar de la emoción, se sentía libre.

Su celo había sido muy tedioso, no solo por el insoportable dolor y malestar, sino también porque se quedo pensando en lo que hablo con su tía EunHye y porque no le gustaba quedarse acostado sin hacer nada, le recordaba a sus primeros días, cuando recién despertaba. Esa época era bastante sensible para Mark, no quería volver a sentirse de esa manera nunca más.

Lo único bueno, además de toda la atención que recibió de sus hyungs, es que Taeyong le trajo un paquete proveniente de Canadá, uno que su tía EunHye le había mandado hacía un tiempo y llego en el momento justo.

El paquete tenía algunas ropas que usaba cuando todavía vivía en Canadá, junto a algunas de las pocas cosas personales que tenía y un montón de cuadros con fotos que EunHye armo para él.

Ahora tenía un montón de fotos junto a John y Jaehyun para colgar, junto a los dibujitos que guardaba de su hermana y algunos de los juguetes que tenia de su infancia. Sumando que EunHye le regalo un cuadro hermoso de la última foto que tiene junto a Ivy, en el cual él estaba vestido de princesa y ella fingía ser el príncipe que lo venía a salvar, era del último día que pasaron juntos.

Podía haber tenido unos días de mierda, pero todas aquellas cosas le mejoraron el humor. Se sentía más tranquilo, tenía cosas propias, cosas para decorar su nueva habitación, de las personas a las que amaba y extrañaba con todo su corazón.

Además, todos esos días de celo se la paso durmiendo abrazado a la foto de Ivy, esa foto le había cambiado la vida para siempre, era lo mejor que le había pasado.

Ya le había escrito miles de mensajes a EunHye agradeciendole, aunque todavía sentía que no era suficiente.

-Buenos días Hyung, ya me siento mejor, mi celo se ha ido -le contestó mientras se sentaba solo, estaba débil pero casi en el nivel de su debilidad normal, ya podía hacer las cosas por si mismo.

-¡Que gran noticia! Tenemos que contarle a Doie apenas llegue -el beta se sentó junto a él en su cama y dejo la bandeja frente a ambos, habían dos tazas, eso significaba que Taeyong trajo todo para que desayunaran juntos.

Se puso a comer junto a Taeyong con alegría, se sentía más tranquilo al saber que les estaba sacando una carga de encima a sus hyungs, sabía que era demasiado pesado cuidarlo.

-En estos días vamos a ir a comprarte ropa Markie, casi no tienes propia, ¡Oh! Y cualquier cosa que quieras para decorar tu habitación, este es tu espacio tiene que estar bonito para ti.

-Hyung no hace falta, con solo la ropa basta, no necesito que gasten más dinero en mi... -sentía vergüenza al hablar.

-¡No digas eso! Nosotros decidimos que ibamos a cuidarte y eso implica que vamos a darte todo aquello que necesites o quieras, no nos importa gastarnos todo nuestro dinero en ti si podemos hacerte feliz, para nada.

Oh... eso era demasiado dulce, no se esperaba una respuesta así.

Cuando vivía aún con los Cho tampoco se compraba demasiadas cosas para él, no sentía que merecía darse gustos propios porque creía que primero debía de cumplir con su rol de "alfa" y recién luego de eso podría permitirse hacer y conseguir todo aquello que deseará.

the Moon (문) to the truth | MarkhyuckWhere stories live. Discover now