🐺2-27

52 12 65
                                    

Cuando se bajo del auto y se decidió entrar a su casa fue el momento en que todo le cayó encima.

Mark era un ser de luz, totalmente iluminado por la luna, que no merecía sufrir más.

¿Cómo era posible que siguieran coincidiendo tanto?

Tanta curiosidad que tuvo, tanto que quiso saber de él, tanto que se preocupo por él... no esperaba que todo fuera tan profundo y tampoco esperaba que Mark tuviera las respuestas que tanto necesitaba.

Se sentía extraño... pero también se sentía bien al mismo tiempo.

-¿Donghyuck donde mierda estabasa?, ¡¿Si quiera tienes ideas de las veces que te llamamos?! -Su madre Dawon fue a la primera persona que se enfrentó al entrar.

Abrió la boca para contestar pero volvió a pasarle lo que se volvia habitual, todo se volvió tan intenso a su alrededor, el aroma a Jeno lo comenzó a ahogar, otros aromas que no reconocía aparecieron de golpe.

Trato de agarrarse de algo, pero la vista se le nublo y casi se cae al piso, su madre lo agarro antes de que aquello sucediera.

Se quedaron ahí unos segundos, hasta que Donghyuck volvió a sentirse estable.

Mierda, detestaba todo eso, además de que odiaba la sensación que le quedaba después.

-Perdón Dongdong, no quería tratarme mal, es que se suponía que solo ibas a salir con Hyejin y luego ir a tu ensayo y volvías, no teníamos ni idea sobre ti y Jeno no nos quería decir nada -Dawon se veía tan mal, eso no le cayo bien...

Cruzó miradas con Jeno, estaba sentado en las escaleras. Todo en él temblo.

Había tantas cosas que quería decirle a su hermano, aunque todavía no pudiera porque sabía que Mark era quien debía de hacerlo. Quería abrazarlo y jurarle que todo esta bien.

-¿Pueden romper ese trato que tienen entre ustedes aunque sea en estas situaciones? Hyuck, en serio nos estabamos volviendo locas -esta vez se acercó su mamá Jinseol.

-Perdón, yo no quería hacer esto otra vez -porque claro, no era la primera vez que Donghyuck desaparecía- pero en el ensayo el estúpido de Seojoon volvió a meterse conmigo porque no tengo papá y me hizo demasiado mal que no quise volver a casa -soltó un suspiro, detestaba a ese alfa inservible- y luego cuando llegue al parque me encontre a Mark que también se había escapado y se sentía muy mal y me quede con...

-¿El estúpido de Seojoon volvió a molestarte? -Jeno comenzó a acercarse, se veía molesto- ¡¿Mark se escapo?!

-Hijo dime que volviste a quejarte con tu profesor...

-Mamá no sirve de nada quejarme, nadie va a hacer nada, prefiero hacer que no existe antes de meterme en problemas, además de que antes de irme me asegure de esconderle la ropa en la basura -los tres soltaron un suspiro, Donghyuck era realmente empredecible- pero... aveces sus palabras duelen mucho.

Seojoon ra el único chico en su clase de teatro que todo el tiempo buscaba molestarlo y meterse con el hecho de que era adoptado. Llevaba años haciéndolo, Donghyuck siempre buscaba la forma de hacerle la vida imposible sin que lo descubrieran, ya que nadie hacia algo para que parará.

Jinseol se acercó para dejarle un beso en la frente, sabía lo mucho que le dolía a sus madres el que tuviera que seguir viviendo esas situaciones horribles, ya habían tratado de todo para resolver esa situación, pero nada servía. Igualmente él ya había decidido que no iba a dejar de hacer lo que quería por culpa del insoportable de Seojoon.

-¿Que hay de Mark? -Volvió a preguntar Jeno- él no haría eso porque si.

-Él estaba lidiando con muchos problemas a la vez, se terminó escapando porque no aguantaba más, -decidió resumir, así no decía nada demás- hablamos bastante, de hecho iba a llevarlo a su casa pero Taeyong nos encontro y me termino trayendo hasta aquí... Mark me hizo dar cuenta de muchas cosas.

the Moon (문) to the truth | MarkhyuckWhere stories live. Discover now