🐺2-14

77 11 57
                                    

-¿Seguro que puedes con eso Mark? No tengo problema de llevar algo más, estoy llevando pocas cosas -le ofreció Lucas, el omega ya tenía 3 cajas para llevarse en brazos, no iba a dejarle agarrar algo más.

-Estoy bien Lucas, solo llevo dos cajas y ni siquiera las cargo en mis brazos, van sobre mis piernas, no te preocupes.

-Pero... -Lucas le hizo un puchero, oh no, él era débil ante esas cosas.

-Xuxi deja que Mark lleve sus cosas solo, él no necesita ayuda todo el tiempo -intervino Renjun, haciendo que Mark se pusiera un poco tenso.

Todavía no se acostumbraba que el chico fuera un alfa, su aroma y su presencia le perturbaban un poco. Lo hacía estar un poco incómodo, pero tampoco quería alejarse de Renjun, no le había hecho nada malo.

-Esta bien...

-¿Ya esta todo chicos? -Les interrumpió Taeyong, los tres asintieron- vamos que YoungHee y Ten nos estan esperando.

Lucas y Renjun salieron juntos de la habitación con rapidez, mientras tanto él se aseguraba de acomodar bien las cajas sobre sus piernas.

-¿Markie necesitas que empuje tu silla o quieres hacerlo tu solo? -La pregunta de Taeyong le hizo pegar un salto, no se lo esperaba.

-¿Puedo tratar solo? Desde las últimas sesiones que he tenido con Doyoung hyung siento que tengo más fuerza, creo que puedo ir hasta la otra punta empujandome yo solo...

-¡Claro que puedes! -el beta se veía emocionado- yo voy caminando a tu lado por si las dudas, vamos Mark.

Sintió como su lobo en su pecho comenzaba a mover su cola de lado a lado por la emoción y eso hizo que soltará una risa, le hacía tan bien sentirlo a su lado, saber que estaba ahí.

Por momentos pensaba que todo era irreal, que estaba atrapado en un sueño y que no lo había recuperado... pero su lobito siempre le recordaba que estaba ahí, que ganaron y que no iban a separarse nunca más.

Ya eran dos semanas desde que había recuperado a su lobo, sentía que las cosas estaban distintas y quería creer que era para bien, que todo iba a mejorar ahora, que ya no tenía porque seguir sufriendo tanto.

Se sentía con muchas más energias y parecía haber recuperado un poco de fuerza, por fin sentía que estaba teniendo control sobre su propio cuerpo. Era como si pudiera al fin ser una persona independiente, luego de tantas...

Tal vez no podía levantarse de su silla de ruedas para salir a correr por todos lados, pero si podía saborear un poco de la normalidad que tenía antes y eso lo consideraba como un gran logro para si mismo, uno gigante. Además Doyoung y él estaban haciendo rehabilitación para que volviera a poder caminar, así que no perdía las esperanzas.

Cada que se le movían los deditos de los pies se emocionaba, nadie podía juzgarlo, era algo enorme para él.

No tenía un gran vínculo con su lobito todavía, de hecho lo estaba mejorando junto a Taeyong, aún no podía escuchar su voz en su mente como le pasaba a todos los demás, pero si se sentía más omega.

Todavía no se acostumbraba a tener a su lobo ahí, aveces lo asustaba y el sentir su aroma propio lo descolocaba, pero trataba de ignorar todas las emociones negativas de su alrededor, quería mejorar, debía de mantener la cabeza en alto.

"No me tengo que dejar derrotar.... sufrimos demasiado para llegar a esto" se recordó mentalmente.

-¡Mark! -le gritó Lucas, estaba más alegre que nunca.

Se encontraban llevando cajas con ropas y comida para la manada Nakamoto, les estaban dando las cosas necesarias para una supervivencia tranquila mientras esperaban a que su líder volviera junto a los que faltaban, así finalmente podían mudarse al bosque.

the Moon (문) to the truth | MarkhyuckWhere stories live. Discover now