🐺2-23

50 10 40
                                    

-¿Este va en esta carpeta? -Pregunto Mark señalando un archivo que tenía en la mano.

-Sí, todos los que te deje en frente van ahí peque -le contestó Doyoung dulcemente.

Su vida seguía siendo algo desastrosa, pero al menos ahora no tenía tanto tiempo para pensar.

Las cosas con la manada Nakamoto se habían calmado un poco. Habían conseguido mantener controlada la situación así que lo único que quedaba era hacer registro de todo lo sucedido.

Y eso estaba haciendo junto a sus hyungs, era algo tedioso pero a Mark le gustaba poder servir para algo, sumando que podía quitarle algo de peso a sus mayores, los cuales venían trabajando sin descanso alguno.

Se encontraban sentados al rededor de la mesa de su casa con todas hojas y cajas a su alrededor. De alguna forma la situación era algo acogedora.

Le gustaba el olor en la casa, olía completamente a Doyoung pero con pizcas de ese especial incienso de rosas de Taeyong. El lugar cada vez se sentía más como un hogar, era extraño.

-¿Alguno fue a ver a Yangyang para saber como esta? -Preguntó Taeyong mientras se levantaba a agarrar una caja.

-Fui hace un rato, lo acompañe a Renjun -contestó el omega más joven- se veía bien, termine yéndome porque no se separaban y se pusieron a hablar en Chino y ya no entendí nada -la pareja se río ante el último comentario, eran situaciones normales al compartir tiempo con los Zhong- Se nota que realmente lo quieren, pero no entiendo como es que se conocieron.

Era increíble como Renjun se comportaba al rededor de Yangyang, normalmente se veía serio y malhumorado, pero con el beta se veía como un pequeño niño, riéndose y abrazándole por cada tontería.

-Las manadas que son únicamente de betas suelen ser distintas a las manadas normales -comenzó a explicar Taeyong- ellas mantienen sus costumbres de lobos pero suelen moverse constantemente de ubicación debido a que están muy involucrados con ncit y la élite -Oh... ahora tenía sentido- la manada de mi tío era únicamente de betas, por eso la tía EunHye se arriesga de esa manera, ella dijo que quería ser la que mantenga el legado, para no poner en riesgo a nadie.

Wow, simplemente, Wow.

Ahí tenía más sentido el porque EunHye estaba metida en cosas tan raras y cual era la razón del porque ella perdió a su esposo.

El mundo de los lobos de manada era mucho más extraordinario y complicado de lo que se imaginaba.

-Según lo que me dijo Kun, la manada de Yangyang se quedo durante cinco años en China, vivían en el ncit donde comenzó a trabajar cuando Chenle nació, de hecho conoció a Ten porque lo encontró jugando con Renjun y Yangyang en el patio -le siguió Doyoung- realmente parece que todo es obra de la Luna...

Oh...

Comenzaba a creer que la Luna era mucho más específica de lo que parecía.

Solo se imaginó la situación, Kun con un Chenle bebé en brazos buscando a una versión pequeña del alfa gruñon, para luego encontrarlo junto a un pequeño Yangyang y junto a Ten, el que sería su pareja y la persona con la que formaría su gran familia en un futuro.

El lobito en su pecho comenzó a moverse sin parar, su corazón dio un vuelco. Era demasiado romántico... si la Luna realmente había hecho eso iba a empezar a considerar el pedirle que le pasará algo así de lindo.

Aunque dudaba que alguien pudiera amarlo estando como estaba.

-Entonces es bueno que Yangyang se haya reencontrado con ellos, aunque lamentablemente haya tenido que pasar lo que le paso...

the Moon (문) to the truth | MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora