🌙1-12

55 9 33
                                    

Doyoung secaba el cabello de Mark con mucho esmero, tal y como hacía todos los días luego del baño rutinario del jóven omega.

En su cama se encontraba Chenle acostado, pintando unos dibujos de patitos y en el piso se encontraba Lucas, el cual se había encaprichado en ponerle las zapatillas a Mark a toda costa.

Ese día habían decido ir a molestar a Mark desde temprano, sin importar si interrumpían su rutina diaria o no.

-¡Terminamos Mark! -comentó Doyoung con emoción mientras apagaba el secador- Quedaste muy bonito peque, solo hay un problemita.. creo que voy a tener que teñirte pronto, se estan empezando a notar tus raíces rubias otra vez.

-¡¿Yo puedo ayudarte cuando lo hagas tío?!, Nunca en mi vida vi como es eso de teñirse el pelo, ¡parece algo mágico! -Le preguntó Lucas con los ojitos brillosos, él siempre quería participar en todo. Era parte de su curiosidad como omega de manada en el "nuevo mundo".

-Solo si el omega gruñón de aquí nos deja -le dijo el mayor mientras le picaba su mejilla izquierda.

-Oh vamos... es muy vergonzoso que todo el tiempo esten queriendo ayudarme en todo... me siento inútil.

-No eres inútil Mark, ¡Tú me estas ayudando a hablar mejor coreano! Lo nuestro es de ida y vuelta, no hay nada de que avergonzarse.

Ah... ¿pueden creer que ya llevaba casi dos meses desde que conoció a Lucas y a los Zhong? Se sentía como si muchas cosas hubieran cambiado en un abrir y cerrar de ojos.

Ahora pasaba más tiempo lejos de su habitación, solía estar por las tardes en el patio del hogar y algunas veces hasta salía fuera de Ncit, aprovechaban las noches para recorrer los alrededores del bosque.

Lucas y él se veían casi todos los días, el gran omega lo llevaba de punta a punta por Ncit y muchas veces se quedaba a dormir junto a él en su habitación. Compartían pensamientos, nuevas experiencias, complicaciones, inseguridades y demás. Se sentía tan cómodo a su lado.

Ya le había agarrado cariño, no era muy difícil si se trataba de Lucas, él realmente se hacía querer.

También solía ver a Chenle y a Renjun muy seguido. El pequeño cachorro siempre se colaba en su habitación cada que podía para que jugaran juntos y Lucas solía arrastrar a Renjun para que se junte con ellos, aunque él no solía acercarse tanto y mucho menos hablarle demasiado, el pobre chico era muy tímido, siempre manteniendo una pequeña distancia. No le molestaba no ser cercano con Renjun, entendía que las cosas estuvieran raras entre ellos, pero aún así no lo molestaba tenerlo a su alrededor, era un buen chico.

Se sentía muy a gusto con sus pequeños logros, hasta sentía como si hubiera logrado muchísimo más de lo que había logrado en toda su vida en Canadá.

-Doyoung Hyung, ¿Sabes algo sobre Taeyong hyung? Él dijo que para estas horas ya iban a estar llegando.

Oh, eso era algo nuevo también.

Había descubierto un poco sobre el pasado de sus hyungs, como comenzaron a trabajar en Ncit, quienes eran sus amistades, que relación tenían ellos con sus familias y demás.

Y allí había uno de los detalles más importantes, que Taeyong en ese momento estaba esperando en el puerto a su hermana mayor, YoungHee, que volvía de estar durante meses en Japón arreglando asuntos de Ncit.

Taeyong y su hermana eran los encargados del hogar en el que se encontraban, pero YoungHee solía pasarsela afuera de lugar en lugar resolviendo problemas externos, por ello no la había conocido antes.

Estaba algo ansioso de conocer a YoungHee, Taeyong le había dicho que la beta llevaba tiempo queriendo conocerlo en persona.

-Es seguro de que vayan a llegar más tarde de lo que dijeron, siempre que YoungHee noona vuelve de algún lado trae caos con ella, esa mujer no sabe el significado de paz y tranquilidad para nada -le dijo Doyoung de forma graciosa- pero por ahora podemos distraernos con otras cosas mientras esperamos, Cachorros -esta vez se dirigió a Lucas y a Chenle- ¿Cómo anda Renjun?

the Moon (문) to the truth | MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora