🌙1-11

60 9 34
                                    

-¿Y cómo va tu proceso de reconciliarte con tu lobo, cachorrito?

Se encontraba hablando por teléfono con su tía EunHye, contándole un poco sobre su día. Se comunicaban dos o tres veces por semana obligatoriamente, hablaban por horas sin parar y eso lo hacía sentir tranquilo, le hacía sentir como si todavía estuviera en casa.

-Bueno... había quedado estancado desde que dejamos Canadá, pero ayer tuve unos pequeños avances y Taeyong hyung dice que son muy importantes, así que supongo que voy bien.

Cuando llegaron a Corea, sus terapias de lobo se pararon durante un tiempo como para que él se adaptará al completo cambio de aires. Eso termino afectando en sus avances en su misión de reconciliarse con su lobo, pero ya estaba mejorando otra vez.

Estaba encarrilado a un buen camino, o eso quería creer.

-¡Eso es muy bueno cachorro! Ya vas a ver que pronto vas a estar sintiendo a tu lobo moverse todo el día sin parar, hasta vas a arrepentirte de recuperarlo -la beta soltó una risa juguetona, haciendo que sonriera- Lo sé, ya falta poco para eso Minhyung... oh perdón, Mark, falta poco para eso Mark -EunHye corrigió rápidamente su error.

-Esta bien tía, ve de a poco, estoy muy acostumbrado a que me digas Minhyung así que no me molesta si aveces me sigues llamando de esa manera -le resto importancia, sabía bien que era algo que no se podía cambiar con tanta facilidad- cambiando de tema tía, voy a conocer otro omega hombre mañana y estoy aterrado.

-¡¿Por qué Taeyong no me dijo nada de eso?! Voy a acusarlo con mi hermano -escuchó su exagerado grito, haciéndolo reír- ¿Qué sabes de él?, ¿es un chico de Ncit?, ¿Tiene tu edad?, ¡Dime todo lo que sepas!

-No sé mucho de él la verdad -se sinceró- creo que se llama Xuxi, que tiene mi edad, que es un omega hombre... y que es un lobo de manada.

Se hizo un pequeño silencio, uno bastante intenso.

-Oh... -fue lo único que pudo decir- no le tengas miedo Mark, los lobos son personas de buena alma, te lo digo justamente yo que estuve casada con un beta de manada.

Mark se sorprendió por completo ante aquella confesión, a pesar de que conocía a la beta desde que tenía siete años nunca se había imaginado la posibilidad de que ella tuviera una relación.

-¡¿En serio?! -Preguntó emocionado, oh, siempre quiso saber más sobre su tía.

-Claro, estuvimos casados más de 20 años y hasta tuvimos un hijo juntos -su voz se escuchaba muy alegre- lastimosamente él falleció tratando de proteger a su manada de la élite y por eso yo me metí a fondo en este horrible lugar, para terminar lo que mi marido no pudo -Mark se quedó mudo, en su cabeza no podía formar ni una oración- él me enseño el mundo desde otro ángulo completamente diferente y maravilloso, me ayudo a ser la persona que soy ahora, él y toda su manada. Este chico seguro tiene mucho como para sorprenderte, ve con tu mente abierta y vas a llevarte más de lo que te esperabas... también trata de acercarte a los Zhong, ellos son tan interesantes como Taeyong y Doyoung.

-¿Conoces a los Zhong? -aquello lo sorprendió.

¿Qué no sabía EunHye? Eso era un misterio.

-Por supuesto, son una manada magnífica y con un enorme corazón, cuando los conozcas a fondo vas a entender a lo que me refiero cachorro -la voz de EunHye era muy dulce, le producía una paz muy profunda en su ser- Taeyong fue quien trajo a los Zhong de China y con Doyoung los hicieron integrarse a este maravilloso lugar sin problemas, deberías pedirles que te cuenten de sus historias, te va a encantar.

the Moon (문) to the truth | MarkhyuckWhere stories live. Discover now