🫂3-34

44 11 24
                                    

Mark se encontraba sentando dentro del auto con la puerta abierta mirando hacia fuera, estaban frente a la casa de Donghyuck esperando a que terminará de saludar a su familia así podían irse.

Debía de admitirlo su lobo no paraba de moverse inquieto en su pecho, su cuerpo dolía un poco de lo tenso que estaba. Todo lo tenía algo nervioso, pero tenía fe de que podía manejarlo bien.

Soltó una pequeña carcajada, la situación frente suyo era algo graciosa. Las dos madres de Donghyuck seguían diciéndole sin parar todas las cosas que podía hacer por si le pasaba algo y un sin fin de instrucciones más, mientras que Jeno estaba pegado a su espalda, escondiéndose en su cuello.

Podía oler a Jeno con bastante claridad, estaba casi de seguro que el alfa estaba tratando de marcar a su hermano con su olor.

Por primera vez noto a la más pequeña de los Lee, no la había conocido antes, ella era la Yejin de la que tanto hablaba Donghyuck.

Yejin lo miraba con unos ojitos muy intensos a Donghyuck, como si quisiera decirle algo pero no supiera como hacerlo.

Oh... ella... parecía de la edad de su hermana.

-Ya mamás ya entendí, juro que voy a hacer todo lo posible para no morirme mientras no estoy -Mark trató de no volver a carcajearse lo mejor que pudo.

Una de sus madres rodo los ojos y la otra se aseguro de volver a repetirle algo más, oh por la loba, ya comenzaba a entender un poco mejor porque el par de hermanos era así.

-Jeno por favor suelta a Donghyuck se tiene que ir.

-¡No quiero! -Jeno se aferró con más fuerza a a su hermano.

-Dejalo mamá, ya sabes que nunca nos separamos por tanto -oh... eso tenía más sentido- Alfa tonto -Donghyuck se dió vuelta para mirarlo cara a cara- no va a pasarme nada, te lo juro, solo me voy a ir unos días y ni te vas a dar cuenta porque tienes competencia ¡y más te vale que ganes por mi! Ni se te ocurra dedicarle tu trofeo a Nana esta vez porque te voy a matar cuando vuelva, ¿Entendiste? Tienes que ganar por mi, solo por mi.

Jeno hizo un puchero y todo se volvió más bizarro, realmente Jeno era el alfa que menos se comportaba en el estereotipo de alfa que había conocido en su vida.

-Esta bien, no se lo voy a dedicar a Nana -Jeno volvió a Abrazar a Donghyuck, Mark sintió ternura, su relación era tan linda.

Una vez que Donghyuck pudo separarse de Jeno fue atacado por Yejin y por la cara que puso pudo notar que le tomo por sorpresa. Igualmente, eso no le impidió levantar a la pequeña entre sus brazos y darle un par de vueltas.

Sintió un pequeño dolor en su pecho pero decidió ignorarlo, no quería llenarse de tristeza en ese momento, todavía no.

Luego de unos saludos más, finalmente Donghyuck ya se encontraba sentado a su lado en el auto, volviendo a saludar a su familia por la ventana.

Y oh, Donghyuck olía tanto a Jeno que casi era imposible notar su aroma inventado, pero seguía allí, para sorpresa de nadie.

-Perdonen por la tardanza, mi familia exagera demasiado -fue lo primero que dijo una vez que se alejaron de su casa y pudo dejar de saludar a su familia, en ese momento Mark si se permitió reírse.

Aunque al acercarse a él pudo notar que realmente estaba muy rígido, todo su cuerpo, algo poco normal de Donghyuck.

-Ay cachorro, no es que no conozcamos a tu familia, lo entendemos -le dijo Doyoung, también entre risas.

-Oh Jeno se veía tan tierno, ¿nunca se han separado así no? -le preguntó lleno de curiosidad.

-No, desde el día que nos adoptaron hasta ahora jamás hemos estado más de un día separados, es extraño.

the Moon (문) to the truth | MarkhyuckWhere stories live. Discover now