🫂3-33

40 9 72
                                    

-¡Por loba YoungHee!, ¿Por qué carajos dejaste la mitad de tus cosas aquí? -Se quejo Taeyong mientras sacaba un mueble por la puerta de la casa con ayuda de Hendery.

-¡No sé!, ¿Por qué me dejaste hacer esto Taeyong? -le contestó la mayor, mientras sacaba dos valijas llenas de cosas- ¡tendrías que haberme echado antes!

-Ay diosa Luna... estos dos siguen peleando como si fueran adolescentes, al final los hermanos nunca cambian -El comentario de EunHye le hizo sonreír- Dime que esto no pasa muy seguido cachorrito.

Trato de contenerse su carcajada.

-Te tengo malas noticias tía... -La carcajada de EunHye le hizo estallar de felicidad, como la había extrañado.

Desde que llego la beta de sorpresa realmente todo cambio, no se había dado cuenta de lo mucho que la necesitaba y extrañaba, tenerla allí mejoraba las cosas.

Al fin y al cabo EunHye realmente había sido un gran pilar en su vida, era la razón por la que no se rindió nunca cuando estaba en la élite, también era la razón por la que había tenido la oportunidad de ser si mismo, de seguir viviendo. Ahora que la tenía a su lado se dio cuenta que había estado un poco, por no decir bastante, perdido sin ella.

Y Mark disfrutaba cada segundo a su lado, porque sabía que era limitado y no quería desperdiciar absolutamente nada, todo valía oro en ese mismo instante.

Además, sentía que estaba conociéndola a fondo por primera vez. EunHye se comportaba tan distinto a lo que la recordaba en la élite, era casi que una persona diferente, aunque su cariño hacía él seguía siendo el mismo.

Lo que más le sorprendió de ese cambio fue descubrir ese fuerte carácter de lider que tenía. El día EunHye volvió a pisar Ncit absolutamente todos vinieron corriendo a saludarla, como si fuera una gran estrella y ella, en tan solo minutos, logro hacer que siguieran cada una de sus ordenes, con apenas unas simples palabras.

Era increíble, ella siempre fue poderosa aunque solo fuera una beta, en su anterior casa también lo mostraba, pero no tenía nada que ver con lo que le estaba mostrando en ese instante.

Eunhye tenía una misión bastante clara de lo que quería hacer en ese corto mes que tenía de visita y entre las miles cosas que quería hacer estaba organizar la vida de sus sobrinos, así que gracias a ella YoungHee al fin se estaba llevando las cosas que había dejado en el hogar de su hermano para mudarse por completo a su nueva casa y también para que ellos pudieran prepararle la habitación a las cachorritas.

Porque si, EunHye había decidido que quería participar de la preparación para la llegada de las cachorritas, así que estaba tratando de hacer todo lo posible para ayudar a Doyoung y Taeyong, para que las cosas fueran más fáciles para ellos.

Así que junto a los valientes Zhong que se ofrecieron en darles una mano, los cuales eran Hendery, Winwin y Lucas, estaban sacando las cosas de YoungHee hacía su nueva casa, que literalmente quedaba al lado.

Cuando empezaron todos estaban seguros de que apenas tardarían unas pocas horas porque parecía una tarea fácil, pero nadie contaba con que YoungHee había dejado tantas cosas en aquella casa, así que llevaban toda la tarde trabajando duro en aquello.

Mark se sentía cansado de solo mirarlos, definitivamente los admiraba, él ya se hubiera rendido hacía rato.

Espera, EunHye le estaba hablando.

-Es tan lindo verlos así igualmente -los ojos de EunHye brillaban, se veía tan feliz- ver lo mucho que crecieron y progresaron, esta casa... era mía y se la deje a Taeyong porque sabía que él iba a cuidarla con amor y ahora esta conteniendo su familia ahí...

the Moon (문) to the truth | MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora