🐺2-19

63 12 73
                                    

⚠️ hay algunas escenas fuertes y violentas en el capítulo, lean con cuidado.
_______________________

Para la sorpresa de muchos, y de si mismo, había logrado sobrevivir a la vuelta de clases. Todavía no estaba seguro de como lo había hecho, pero no se lo iba a cuestionar demasiado.

En un principio fue algo complicado adaptarse al nuevo entorno. No solo porque era el omega nuevo y extranjero que estaba en una silla de ruedas, no, sino que también era el omega nuevo, extranjero, en una silla de ruedas que casi se muere el primer día de clases.

Podía sentir las miradas sobre él cada tanto durante las clases, pero con los días logro empezar a ignorarlas así que se encontraba mejor con toda aquella situación.

Se mantenía pegado a Lucas y cubierto con su fuerte olor, mientras que trataba de acercarse más a Renjun y a Ruby todo lo que su lobo le permitiera, aunque todavía le estuviera costando una locura. En ese momento ellos tres eran su lugar seguro y los únicos en los que podía confiar, no debía de alejarse de ellos por su bienestar mental.

Con respecto a Donghyuck... ah...

El chico le hablo el primer día que volvió para anunciarle que estaba feliz de verlo vivo y trato de darle una ayuda con respectos a todos los materiales que se vieron en las clases que no estuvo, pero al final se terminó negando debido a que tenía todo lo que su "grupito" le había pasado.

Eso claramente fue el movimiento más estúpido que pudo hacer ya que ninguno de esos tres era excelente en el idioma coreano, así que la mitad de las cosas que le habían pasado tuvo que adivinar lo que significaban, se trajo un problema sobre los hombros que no debía.

A pesar de que había estado algo ansioso de volver a hablar con Donghyuck no tuvieron otra charla, solo de saludaban cuando se cruzaban y compartían miradas cada tanto. Era muy extraño, pero no sabía si quería que eso siguiera o no, capaz era mejor simplemente hacer como que el chico no existía.

Sonó la campana del receso sacando a Mark de su propio mundo, su profesora les había dejado los últimos minutos de la clase libres para corregir tareas debido a que era el último día de la semana y por ello el omega decidió quedarse divagando. Debía de dejar de hacer eso tan seguido, vivía más en su mente que en el mundo real.

Busco entre su mochila su vianda y cuando todo el "grupito" estuvo listo salieron del salón directo a las mesas que estaban en el patio cerca del comedor. Nadie había querido volver al lugar luego de lo que le paso a Mark y la verdad es que él estaba más que agradecido, no se sentía preparado para estar en un lugar tan agobiante de nuevo.

-Renjunie -El gran omega uso un tono dulce en su voz y aumento su aroma mientras le hacía ojitos al pequeño alfa, claramente estaba tratando de convencerlo para que le de algo- ¿Podrías explicarme algunas cosas de la clase? No soy muy bueno entendiendo coreano por tanto tiempo seguido, mi cabeza se esta friendo de solo darle el significado real a lo que se supone que estoy aprendiendo.

-¿Qué no entendiste de lo que hablamos en clase Xuxi? -Ruby golpeó a Renjun juguetonamente al verlo tan preocupado.

-Capaz que... ¿La mitad de la clase? -el temblor en la voz de Lucas hizo que Mark soltará una carcajada, mientras tanto a Renjun se le transformó el rostro.

-¡¿Cómo que la mitad de la clase?! -Lucas soltó un pequeño "ups" haciendo que ahora Ruby se sumará a las carcajadas de Mark- ¡Xuxi por la diosa luna!

-¡Pero yo trato de entender, no es mi culpa! -Lucas hizo un pequeño puchero el cual le dio ternura a Mark.

-Ahg esta bien, ven aquí, así hablamos tranquilos -le dijo mientras se acercaba al gran omega, dispuesto a explicarlos.

the Moon (문) to the truth | MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora