🐺2-20

49 10 57
                                    

⚠️ hay algunas escenas bastante sensibles en el capítulo, lean con cuidado.
_______________________

Luego de las enfermeras que le hicieran demasiadas preguntas a Mark, se terminaron llevando a Lucas a una habitación aislada, también alejaron a Hyejin y se llevaron a Donghyuck con ellas, para poder contactar a la familia de la reciente omega.

¿Y Mark?

Mark se quedo solo, esperando a que volviera alguien. Quedo desamparado escuchando el sonido de sus latidos y los chillidos que pegaba su lobo mientras sobrepensaba.

No paraba de dar vueltos sobre lo que sucedió, su desesperación de no saber sobre Lucas, buscarlo por todos lados, encontrarlo acorrado por esos alfas y tratar de salvarlo paea terminar en la misma situación, que Renjun y Ruby armen una pelea para salvarlos y que Donghyuck lo terminara sacando de allí, que Jeno lo tomará entre sus brazos, terminar en esa enfermería, que Lucas colapse, que Hyejin se presente como omega.

No tuvo un respiro para dejar de pensar, ni uno solo.

Su lobo estaba tan inquieto, no dejaba de removerse en su lugar, de aullar desesperado, de incrustarle sus garras en el pecho. Estaba perdiendo la cordura, temía no recuperarla.

Mark ya no podía controlarse, la situación lo estaba sobrepasando, le costaba respirar, su corazón estaba muy acelerado y su lobo lo estaba enloqueciendo. Se sentía a punto de estallar.

Recordaba las voces de mando que resonaban en la cabeza, los insultos que usaron contra Lucas y él, la forma en que lo golpearon. Por momentos sus recuerdos se mezclaban con los del día de su presentación y eso lo hacía peor.

Cada que volvía a escuchar la voz de su padre en su cabeza se le subía la bilis a la garganta, se suponía que ya había superado la época de tener pesadillas con ese momento, no tenía que volverle a pasar todo aquello otra vez.

Comenzó a rascarse la piel de los brazos, se sentía incómodo, se sentía sucio, no podía dejar de sentir el toque de los alfas sobre él, hasta el inocente toque de Jeno lo estaba destrozando. Necesitaba parar, o apagaba su mente o se arrancaba la piel, tenía que lograr que todo lo que le estaba pasando internamente parará.

Sin razón alguna comenzó a sentir un toque sobre su cuerpo, uno fantasma, que provenía de un recuerdo perdido. Sentía como unas manos recorrían desde su pecho hasta sus piernas sin un poco de delicadeza, lo hacían sin parar.

No tenía idea de donde salía ese recuerdo, cada que intentaba buscarlo solo sentía oscuridad y eso lo ponía peor. ¿Estaba tan enfermo que alucionaba cosas?, ¿Eso era?

"Nos decepcionaste tanto Minhyung" sintió que le susurraban al oído. No, no era, no era real, estaba tan estresado que se lo estaba imaginando, eso debía ser.

"Maldito omega hombre, arruinaste el legado de los Cho, nos ensuciaste para siempre" sintió que las manos fantasmas se ponían sobre su cuello. Tragó en seco y se aguanto las ganas de llorar, ya se iba a terminar su alucinación, tenía que aguantar.

"Para la única mierda que sirves es para ser usado, como la puta que eres" no, no, no, no, no "te daría uso si pudiera, pero las betas no van a permitirmelo, es una lástima" sintió como las manos bajaban a su entrepierna y como le dejaban un beso fantasma en los labios.

No, no, no, no, no, no, no.

Mark se negaba, Mark no quería que aquello que estaba sintiendo sea un recuerdo, no queria que eso le haya pasado mientras estaba sedado.

No quería, no quería que eso fuera real, no podía. Además, si era real, ¿Cómo es que había llevado tanto tiempo viviendo sin recordar eso? No podía ser.

the Moon (문) to the truth | MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora