🐺2-17

70 13 47
                                    

Mark comenzaba a recuperar la conciencia de a poco, pero no se atrevió a abrir los ojos, no se sentía listo para ello.

Su cabeza dolía demasiado, su cuerpo volvía a sentirse débil y pesado a la vez, no se sentía capaz ni de levantar un dedo.

Mierda, no extrañaba para nada levantarse con esa sensación horrible encima.

En su pecho su lobo se encontraba alterado pero a la vez quieto, una extraña combinación, ¿Debía de preocuparse?

Su mente era un caos, sus últimos recuerdos antes de desmayarse estaban todos desordenados, no tenía idea de que había pasado primero y que después o si siquiera había pasado.

Aunque si estaba bastante seguro de que se desmayo frente a Donghyuck, recordaba su extraño su aroma... oh su aroma.

Hablando de aromas, sentía uno a su alrededor algo particular, era sutil y casi imperceptible, pero muy atractivo, le agradaba. Era como un incienso de rosas, daba paz.

Sintió como le ponían algo frío y húmedo en la frente, ¿Era un paño?, ¿Acaso tenía fiebre? No podía asegurarse de cual era la temperatura de su cuerpo en ese instante.

Hizo mueca, realmente estaba frío.

-Markie -escuchó la voz de Taeyong en un susurró, a su vez le acomodaba el paño de la cabeza- ¿estas despierto?

-Hyung... -abrió los ojos para mirarlo, se sorprendió al verlo tan cerca, el beta estaba demasiado cerca de su cara.

-Menos mal que ya te levantaste, si que nos diste un gran susto Mark Lee -Taeyong le dio una gran sonrisa- ¿Cómo te sientes?

Oh, que pregunta tan difícil.

-No sé, ¿Cómo la mierda? Capaz es una buena respuesta -su mayor hizo una mueca, se ve que su respuesta no era lo que quería escuchar- Hyung, ¿Qué me esta pasando?

-Al parecer toda la situación de estrés termino haciendo que entraras en celo -oh...- debimos imaginar que esto sucedería -Taeyong cambio de lado el paño de su frente, volvió a sentirlo frio- perdonanos por ser tan inconscientes.

¿En serio estaba teniendo su celo?, ¿Luego de tantos meses? Oh mierda, oh mierda, oh mierda. No estaba preparado para vivir eso, ¡¿Qué se suponía que debía de hacer?!

De repente pudo sentir ese dolor en su vientre bajo, ese que era casi desconocido pero conocido a la vez.

"Maldita sea, ¿No puede haber una sola vez en donde no me complique la vida por completo?"

-Oh... mierda... -fue lo único que pudo responder.

-Vamos a cuidarte Mark, no vamos a dejarte solo -Taeyong saco el paño de su cabeza para luego escurrirlo en la cubeta que tenia entre sus piernas y volver a mojarla, llevandola de nuevo a su frente- la escuela te justifica los días ausentes por el celo por eso no te preocupes.

Oh, cierto que debía de volver a la escuela.

Genial. Sí, era genial.

-¿Donde estamos? -se atrevió a preguntar, hacia unos minutos se había dado cuenta de que aquella no era su habitación de Ncit.

-Estas en mi casa y la de Doyoung, la que ahora es tu casa también -Mark abrió la boca, sorprendido- creímos que sería más cómodo que pases tu primer celo estando aquí que en Ncit, de igual forma ya ibas a terminar aquí, ¿no?

Solo asintió, no se sentía del todo bien como para formular una respuesta a eso.

Al parecer estar en celo le quitaba la posibilidad de sobrepensar y dar respuestas a todo. Considera que esa era la única ventaja que tenía.

the Moon (문) to the truth | MarkhyuckWhere stories live. Discover now