Capítulo 2.

6.6K 675 56
                                    

JUNGKOOK:



Me va a coger.

Es lo que mi mente repite cuando estamos a solas en una amplia habitación que parece estar preparado para nosotros. Porque aparte de cama, tiene látigos y muchos juguetes sexuales. Siento nervios por lo que va a suceder, me voy a entregar a él, dejaré que invada una parte que tan solo imaginarlo me da escalofríos pero tengo que hacerlo. Voy a dejar que pase.

Pego un brinco cuando siento sus manos paseándose por mi cuerpo.

— Relájate chico.— Susurra sobre mi oído.

El ambiente se pone extraño a medida que sigue acariciando mi cuerpo, se siente el calor aumentar por lo que suspiro aliviado cuando me desnuda el torso. Uff, si que hace mucho calor en esa habitación.

Quiero creer que siento ese calor por estar encerrado en esa habitación y no por el señor Park y sus caricias.

— Me gusta, sigue así, relajadito.— Sonríe, mirándome a los ojos y deslizando su mano desde mi pecho hasta mi entrepierna donde deja un apretón.

Formo una mueca en mis labios y nervioso, pido: — Hágalo de una vez.

El señor Park ríe a carcajadas y niega, ignorando mi petición. Lleva una mano a mi rostro y me acaricia, haciendo que cierre mis ojos por instinto. Lo siento pegarse a mi cuerpo y pronto, lo siento presionando sus labios con los míos. Me besa al principio de una manera suave pero cuando empuja su lengua en mi boca me obliga a seguirle el ritmo que aunque él sea quien mande, no dejaría que me gane en esta guerra de lenguas. Jadeamos sobre nuestras bocas y esto se pone diferente a como iniciamos.

Abro los ojos y me encuentro con los suyos cerrados mientras sigue moviendo su boca con la mía. De cerca es más atractivo no lo puedo negar, esas facciones que tiene y esa expresión de cejas fruncidas me hicieron ponerme duro. Si, duro. ¿Por Park Jimin? Debo estar muy necesitado como para caer rápido y tener deseos sexuales cuando hace poco sentía aberración ante la idea.

Con un hilito de saliva, por fin se separa de mi boca.

— Delicioso...— Se lame los labios.

Mi pene salta de gusto ante ese acto y él se dio cuenta. Sentí morirme porque justo en ese momento tuvo que llevar su mano a mi entrepierna para acariciar. Él sintió toda mi erección.

— Señor Pa...— Callo ante su mirada retadora y corrijo.— Jimin por favor inicia de una vez.

— Si que estas desesperado por follar.— Se burla.

Desesperado porque acabe esto.

Estoy pensando seriamente en buscar después a una mujer para borrar rastros del señor Park. En el contrato no decía nada sobre estar prohibida relaciones con mujeres pero si con hombres, porque me quiere solo para él. Aunque se puede dar cuenta si hago esa barbaridad a sus espaldas, mejor no me arriesgo. 

— Jungkook.— Lo miro cuando pronuncia mi nombre en un tono ronco.— No tendré compasión. Lo quiero todo de ti. Disfrutar de tu cuerpo.

Mmm...

¿Se supone que eso debe ponerme más duro?

Bueno. Funciono aunque aún no lo asimilo.

— ¿Tienes experiencia estando con hombres?

Asiento, pero no digo lo demás, que solo he sido activo en las relaciones sexuales. Grave error.

Regresa a mis labios para atacarme en un beso sucio. Me derrito ahí mismo y dejo que me empuje hacía la cama donde sigue atacandome de besos y mordidas pero esta vez en mi cuello. Me muerdo los labios y retengo los sonidos que quieren salir. Eso enojó al señor Park.— No 

SEX PARTNER || KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora