Capítulo 34.

1.9K 271 38
                                    




JIMIN:






- Suegrita eso no es...- Soy interrumpido por ella.

- Le estoy pidiendo a mi hijo que me diga la verdad no a ti.- Con una mirada que podría congelarme todo el cuerpo por lo helada que es.

Duele.

Antes jamás me miró así. Mya dedica cada día las miradas más tranquilas y dulces para mi. Ambos creamos un vínculo especial, más allá de ser mi suegra, ella se volvió parte importante de mi vida y quizás algo puede cambiar entre nosotros porque...

Lo sabe todo.

Y será preocupante ver su reacción cuando confirme lo que sabe de los labios de su hijo. Aquel que está temblando de la desesperación porque aquello que tanto quiso esconderle a ella ha sido revelado.

- Lo siento Mamá.- La mira entre lágrimas.

- Dime Jungkook. Dime si es cierto todo lo que me dijo esa mujer.- Insiste Mya y puedo notar que también está temblando.

Jungkook no podía más así que asintió con la cabeza haciendo que ella jadeara y explotara en llanto.

- Pero no todo es como te contó esa persona.- Empieza con la aclaración.- Apesar de tener presente los valores que me inculcaste yo hice un contrato sexual con Jimin que nos ayudó mucho en un momento difícil. Lo hice porque lo necesitaba con urgencia para seguir teniendote conmigo madre porque eres mi vida entera y luz.- Le acaricia el rostro y ella apesar de lo afectada que está por lo que acaba de descubrir se deja totalmente por él.- Es verdad. Me vendí a Jimin pero en lo que mintió esa mujer es que soy una adquisición más de muchos porque es diferente conmigo... ¿Verdad? - Pidió ayuda a mi y yo asiento. Jungkook sonríe entre lágrimas y vuelve a mirar a su madre.- Fuimos más que un contrato desde el principio. Él me apoyó tanto, yo lo apoyé tanto y nació algo lindo de nosotros. Mamá yo lo amo. Créeme. Lo amo. No iniciamos de la forma más romántica en una pareja pero eso es una confirmación de que hay amores que llegan de maneras diferentes. Mi amor llegó así y no importa. Solo quiero seguir amando a Jimin.

Jeon Mya pareció conmovida con las palabras de su hijo. Sin embargo, aún se le noto afectada y dura.

- Entiendo. Lo hiciste por mi. No te puedo reprochar lo que hiciste para salvarme la vida porque cuando tu enfermaste muchas veces de pequeño se me vino tantas ideas malas a la mente por un poco de dinero extra para cuidarte. Aunque no me atreví jamás, entiendo ese punto de querer o hacer lo impensable por quien amas...- Y esa es la Mya que tanto admiro. Una mujer luchadora y comprensiva.- En cuanto a lo otro que dices. Aseguras que lo amas de verdad, es mentira el ser una adquisición suya que será desechado después, te creo, pero yo me pregunto... ¿Él también te ama? Porque yo jamás estando presente lo escuche decir que te ama y pensé que era más de los que demostraba con acciones que con palabras.- Ahora desconfia de eso y entiendo que lo haga.

No sé que otras cosas le contó pero esa empleada va a ser destruida por mi.

"¿Él también te ama?"

La duda de Mya.

Y justo hoy quise sincerarme con Jungkook. Si, justo hoy. Hace rato antes de ser interrumpidos en la habitación estuve a punto de decirle lo que él tanto espera de mi. Se lo iba a decir.

Que lo amo.

Estoy enamorado de él, quiero seguir pasando mi vida con él y dejar que el tiempo nos una en algo más fuerte. Como una alianza de matrimonio y ampliar la familia.

Eso quise decirle.

Ahora...

- Se quedaron mudos. Entonces, ¿No hay seguridad que es un amor reciproco?

SEX PARTNER || KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora