Final parte 2.

2.2K 263 41
                                    







JIMIN:









Fue un poco difícil al recordar algunas cosas del pasado como conocerlos por primera vez pero lo hice, los demandé, porque ellos tienen que pagar el delito que cometieron contra mi persona en mi propia casa. Y agrandaron más su delito al planear llevarme con ellos lejos de todos. Sumemosle el testimonio de la señorita Kim Yuri que fue un punto más en este caso porque ella también demandó a Seokjin, asegurando con pruebas médicas de que la lastimó en una parte de su cuerpo cuando impactó contra el suelo por un empujón suyo.

Namjoon y Seokjin pidieron verme y hablar conmigo, supongo que es para pedir perdón y tratar de disminuir los años que pasarían en la carcel, es lo más probable, pero no me sentí listo para verlos de nuevo y tampoco tenía intenciones de ceder si esperaban esa ayuda de mi. No quise ir a verlos así que no supe que deseaban decirme en realidad. Y ellos fueron llevados a una cárcel lejana en espera de una sentencia final.

Vinieron a verme algunos cercanos suyos incluido el familiar al cual le pagué sus gastos médicos cuando enfermó. Pidieron que cediera por ellos pero también fueron ignorados por mi.

Además, mi deseo es olvidar ese momento donde descubrí la traición de quienes fueron mis amigos, es difícil pero podía lograrlo pensando y viviendo a diario momentos felices que en ese momento que pasé. Es por eso que dejé todo el asunto en manos de mis abogados. Fue lo mejor y me sentí con un peso menos.

También decidí tomar un descanso, lo necesitaba, es por eso que no atendi llamadas ni mensajes de nadie, mi representante se encargaria unos días de sustituirme en algunas cosas para que yo no me preocupe en nada de trabajo. Y ahora me dedico solo a pasar tiempo con mi familia que en todo momento han estado conmigo, ayudándome a reír, a disfrutar mis días de una manera casera con juegos de mesa, horneando postres, relajándonos un rato en el jardín, maratoneando series, entre otras actividades que ame hacer con ellos.

Y mi cumpleaños esta cerca en...

- Ah~Kook.- Me removi excitado debajo de él.

Me hacía el amor.

De una manera tan delicada pero placentera. Me hacía gemir su nombre en cada embestida suave y justo en ese preciso momento sonó la alarma de medianoche del celular de Jungkook.

El día de mi cumpleaños inició y lo recibí así.

- Feliz cumpleaños mi amor. Te dije que si o si lo recibiriamos haciendo el amor.- Y continua moviéndose dentro de mi.

Sonreí agradecido.- Te amo.

- Yo te amo más Jimin.- Asegura y besa mis labios, al momento nos corremos juntos quedando satisfechos por una vez más entregarnos.

Lentamente se va separando de mi cuerpo después de besarme mucho en los labios. Se acuesta a mi lado con la respiración entrecortada y de inmediato toma mi cabeza acercandola a su pecho. Él desea que estemos así y me encanta.

- Vamos a dormir un poco. Más tarde será un día de cumpleaños bueno para ti. Te lo prometo amor.

Escuchando eso de él, cerré los ojos. Dejándome llevar por el sueño y el cansancio.






●●●●







No paro de emocionarme por las cosas que planeó Jungkook por mi cumpleaños. Primeramente cuando desperté lo ví parado en la habitación con una bandeja de desayuno, todo muy delicioso hecho por él y el hermoso detalle de un girasol. Después de un baño y cambiarme de ropa a una que no demuestre quien soy me sacó de la casa, sin coches de por medio, solo taxis y caminatas. Ambos tomados de la mano caminamos por ciertas calles llenas de tiendas de ropa y joyas, yo estuve confundido por no saber a donde iríamos pero me impresionó cuando entramos a una joyeria... ¿Me comprará algo? Ese es mi pensamiento y si pasó eso pero en realidad fue algo más. Él compró unos anillos de pareja que ambos escogimos, tomandonos nuestro tiempo en hacerlo. Aunque rápidamente aclaró que no desea apurarme a un compromiso con ese detalle, decía la verdad pero también intuí que en el fondo ese es uno de sus más grandes deseos. Más adelante, eso fue lo que pensé. Y quizás sea yo el primero que lo proponga.

SEX PARTNER || KOOKMINWhere stories live. Discover now