Capítulo 5.

5.6K 533 27
                                    




JUNGKOOK:




Me relajo y toco la puerta.

— Adelante.— Escucho su voz al otro lado de la puerta de la oficina.

Ingreso enseguida y lo miro con seriedad.— Señor Park vengo a avisarle que voy a salir a verme con un amigo.

Él quita la mirada de su computador, y enfoca la mirada en mi. Por cierto, una mirada atractiva.

— Bien, anda.— Se levanta de su lugar y camina unos pasos hasta llegar a mi.— Pero no llegues tarde. Sobre todo, llega a dormir.

Mandón.

Aun no me acostumbro a recibir órdenes y reglas pero puedo soportarlo.

Hasta que se canse de mi.

Y no entiendo porque me preocupo por el acercamiento del señor Park con aquel doctor y la posible idea de que lo meta a su cama. Esto realmente me está afectando, tanto que siento celos de que mire a otros.

— ¡Jungkook!

Pestañeo y lo miro.— ¿Eh?

— Te estoy hablando y tu no pareces escucharme... ¿Te pasa algo?

Niego.

— Nada. Creo que es hora de irme.

Apenas doy unos pasos, siento que me toma del brazo y me estampa contra la pared más cercana. No asimilo lo que sucedió, cuando ya lo tengo besándome con pasión. Me dejo llevar, dejando que su lengua invada mi boca. Que adentre sus manos por mi camiseta. Jadeo ante el beso rudo que se extiende, es tan caliente el momento que una erección se hincha en mis pantalones. Me sonrojo cuando lo siento desabrocharlo e ingresar su mano para masturbarme.— Debo irme, usted me dió permiso.— Le recuerdo.

— Será un polvo rápido...— Responde.

No puedo hacerlo entrar en razón.

Esta bien pero que sea rápido o se me hará tarde y mi amigo me esta esperando en su trabajo.

El señor Park ignora lo dicho por mi y me observa detenidamente.

— Cállate, me quitas las ganas.

Auch...

Si me dolió.

Ok, me callo. Dejo que ahora sus labios se peguen como sanguijuelas en mi cuello. Deja sonoros besos mientras sus manos van desnudandome de a poco, solo me dejo hacer, cierro los ojos y me pierdo en su accionar. Muerde y lame repetidas veces mi cuello, estoy muy seguro que me quedarán marcas en esa zona. Las cuáles serán difíciles de ocultar. Abro los ojos notando que estoy desnudo y él aun sigue intacto con sus prendas. Es injusto. Formo un puchero que él observó con una mueca de diversión.

— En serio me encantas.— Menciona y tomándome de la mano, me guía a un sofá donde me avienta.

De inmediato toma lugar sobre mi y continúa besándome. Dudoso pero decidido, guio mis manos a su gran trasero donde aprieto mientras él se menea sobre mi entrepierna.

No puedo negarlo, también me encanta.

Estoy con el señor Park para obtener dinero a cambio de sexo pero él me gusta desde el primer momento que probé sus labios, su cuerpo, las partes más íntimas y deseo probar más... sin embargo, estoy consciente que esto no será duradero. El señor Park aseguró que pasé lo que pasé entre nosotros él continuará cubriendo los gastos de mi madre lo cual es una clara advertencia que se aburrirá en cuanto obtenga el suficiente sexo de mi. Y ya no debo negar que me afecta, lo hace. Mi orgullo esta siendo pisoteado, eso es la causa de que me afecte esto.

SEX PARTNER || KOOKMINWhere stories live. Discover now