Capitulo 29.

2.2K 268 53
                                    



JIMIN:








Es notable el avance que hay entre Jungkook y yo. Todo sigue surgiendo naturalmente y si existen dudas o confusiones las resolvemos al instante. Creo que nos dirigimos por el camino correcto. El camino a llevar una relación estable.

Lo mejor es esta paz mental en mi. Me siento liberado. Como si me hubiera quitado un peso de encima.

Ese peso.

Hay amores unilaterales que no estan destinados a ser posibles ni antes ni después pero existe la creencia que te espera un destino mejor. Y quizás el destino que me espera a mi es Jeon Jungkook despues de haber estado pensando tantos años en Namjoon. No sé como nos irá más adelante pero en la actualidad es mucha la confianza y entrega que siento por la aun fresca relación.

Mucha.

Tanto que hubiera preferido enamorarme primero de Jungkook, él hubiera sido mi primer amor desde hace años y estoy casi seguro que él si me correspondía de la misma manera también. Porque su forma de amar y demostrarlo ante mi es tan admirante. Es menor que yo pero parece que ha tenido como cincuenta años de experiencia amandome. Es gracioso pero así lo siento por momentos. Aunque la realidad es que Jeon Jungkook es una persona tan cálida y lleno de amor por dar a sus seres queridos, con su madre como ejemplo es obvio de quien lo aprendió. Y si el contrato de solo sex partners seguía su curso como lo hice antes con otros hombres y despedía a Jungkook al aburrirme de él, nunca hubiera conocido a la persona más cálida en mi vida.

Si antes desde el primer flechazo que sentí por Namjoon creí que era la persona más cálida, eso fue una total equivocación de mi parte porque Jungkook es la verdadera demostración de la calidez hecho persona.

Realmente lo es.

¿Y sigo amando a Namjoon?

La respuesta no es tan difícil de saber.

Tan solo necesitaba alejarme un poco de él y mirar hacia otro lado para olvidar ese amor que tanto fue una encrucijada para mi. El cariño sigue ahí por Namjoon pero no es como antes. Empiezo a creer que en lugar de amor había desarollado una obsesión al no tenerlo para mi desde la primera vez, eso no lo sé con claridad y podría solo confirmarlo viendolo de nuevo. Pero eso sera más adelante no ahora. En este momento no lo extraño. Eso es seguro. Tampoco lo considero más el centro de mi vida como lo creí antes de que Jungkook llegara a mi vida.

Porque Jungkook llegó a mi vida para liberarme de mis demonios.

De ese dolor y resentimiento por ese amor unilateral.

De esa soledad que sentía pese a tener a Namjoon y Seokjin a mi lado.

Y muchas otras cosas más que para la actualidad, estoy seguro, yo he sanado y superado.

- Paz y amor.- Murmuro sentado en la sala de la casa.

En ese instante me encontraba solo pero no totalmente solo porque sabía que tenia a dos grandes personas viviendo conmigo pero que también necesitan tiempo para ellos. Por ejemplo Jungkook salió por fin con sus dos amigos a la tan pospuesta salida que mencionaban miles de veces. Se dió la coordinación y desde temprano fueron juntos a recordar viejos tiempos. Estoy seguro que cuando regrese me contará todo con detalles, amando que comparta su día conmigo así como yo aprendí a hacer lo mismo con él. Por otro lado, mi suegra también salió de casa, atreviéndose a visitar a una vieja amiga en compañía de su enfermera personal que aún seguía siendo su sombra por orden mía y no recibí una negación de su parte, ella realmente es cumplida con su trabajo que es velar por el estado de Jeon Mya pero también porque es una confidente suya.

SEX PARTNER || KOOKMINWhere stories live. Discover now